Contacta con Nosotros

Policiales

Matrimonio hospitalizado tras espectacular vuelco en la ruta a Comodoro

Publicado

en

El accidente ocurrió este martes a la tarde a más de 80 kilómetros al sur de Trelew, en la ruta nacional 3 y cuando llegaron al lugar la policía, los bomberos y la ambulancia encontraron solo el vehículo destruido, ya que sus tripulantes habían sido trasladados al hospital de Comodoro Rivadavia por otro automovilista, que pasaba por ahí cuando se produjo el vuelco. El coche dio por lo menos tres tumbos luego de despistar al reventar un neumático.

Según se pudo conocer, las victimas habrían sufrido traumatismos de distinta consideración que no pondrían en riesgo sus vidas.

La policía identificó más tarde al conductor del automóvil que tiene 68 años y se llama Mario Rubén Gómez. Este hombre viajaba acompañado de su esposa, Nilda Palma Nota, de 64, en un Renault Clío que luego de dar varios tumbos quedó totalmente destruido a varios metros de la calzada.  

El siniestro se registró antes de las 17 a la altura del kilómetro 1511 en la ruta nacional 3. Fue en las proximidades –según dijo la policía—del cruce con el camino que conduce a la reserva faunística de Punta Tombo. Llama la atención que el llamado en donde avisaban del vuelco daba cuenta de que el vehículo era un Peugeot de color negro y que era tripulado por una familia.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas