Maverick Viñales hizo historia con su primera victoria en MotoGP con Aprilia

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 07:50 18/10 | downtack.com

Maverick Viñales no pudo contener su emoción al lograr su primera victoria en MotoGP con Aprilia, haciendo historia al convertirse en el primer piloto en ganar con tres marcas diferentes (Suzuki, Yamaha y Aprilia) en la era MotoGP.

MIRÁ TAMBIÉN | FOTOS | Soledad Matthysse se coronó campeona argentina superpluma

Su triunfo en el GP de las Américas fue un momento especial para el español, quien rompió en lágrimas de alegría mientras atendía a la televisión al final de la carrera.

Viñales expresó su gratitud y felicidad por la hazaña lograda, afirmando que “sentía el ánimo y el aliento de todos los fans en América”. Agradeció a su familia y equipo por su apoyo, destacando los desafíos enfrentados y su perseverancia para llegar a este punto. “Ha sido muy duro llegar hasta aquí, hemos sufrido mucho”, confesó el piloto.

El español también explicó un problema con el embrague en la salida que le hizo perder 10 posiciones, pero logró remontar gracias a su ritmo y paciencia. “A veces hago magia, y hoy ha sido uno de esos días”, añadió con una sonrisa.

MIRÁ TAMBIÉN | Platense venció a Sarmiento con un golazo de Saborido

Con esta victoria, Maverick Viñales se consolida como una figura destacada en MotoGP y demuestra la importancia de la perseverancia y el esfuerzo para alcanzar el éxito en el deporte.

Fuente: Motorsport.

Foto: Diario de Noticias de Álava.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Colonos israelíes atacaron a diplomáticos europeos en Cisjordania 

El episodio ocurrió en Taybeh, durante una visita de representantes diplomáticos que acompañaban a agricultores palestinos en plena cosecha de aceitunas. Francia, Bélgica y Estados Unidos condenaron la agresión.

Protestas por la crisis de viviendas se repiten en Portugal

Cientos de manifestantes instalaron carpas en el centro de la capital portuguesa para exigir medidas frente a la crisis habitacional. Los precios de las viviendas aumentaron un 124% entre 2015 y 2024, el doble del incremento registrado en el conjunto de Europa.

Una avalancha en los Andes chilenos dejó al menos tres muertos 

El desprendimiento de nieve ocurrió en las inmediaciones del centro de esquí Portillo y arrastró a un grupo de excursionistas hacia las aguas heladas de la laguna. Además de las víctimas fatales, otras cuatro personas resultaron heridas y fueron atendidas por síntomas de hipotermia.

Más de 32 muertos en dos tragedias en festivales religiosos de India

Un camión fuera de control atropelló a una multitud durante una celebración hindú en Madhya Pradesh y provocó 13 muertes. En otro episodio, una estampida en Calcuta dejó 19 fallecidos y decenas de heridos, mientras la Policía detuvo a siete personas vinculadas con la organización del evento.

Compartir

spot_img

Popular