Merino visitó el Club La Filial de Trelew

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 13:50 25/10 | downtack.com

La Municipalidad de Trelew sigue apostando por el desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte, la educación y la integración social. En el marco de este compromiso, el intendente Gerardo Merino, acompañado por su equipo de trabajo, visitó las instalaciones del Club La Filial en el barrio INTA, una institución que se ha consolidado como un referente en el ámbito de la contención social.

MIRÁ TAMBIÉN | El Rotary Club Antú Trelew impulsa capacitaciones gratuitas de salud

Durante su visita, el jefe comunal resaltó la importancia del trabajo que realiza el club para fomentar valores como el respeto, la responsabilidad y el compañerismo en un sector vulnerable de la ciudad. «La contención que brinda el club es clave para nuestros chicos y jóvenes, quienes encuentran aquí un espacio de aprendizaje y desarrollo personal», afirmó Merino. Además, subrayó el compromiso de la Municipalidad con el apoyo a estas iniciativas, que contribuyen a fortalecer el tejido social de Trelew.

El Club La Filial, con sus colores amarillo y negro, es más que una entidad deportiva. Se ha transformado en un símbolo de unidad y esfuerzo, ofreciendo a los jóvenes del barrio una alternativa saludable y formativa, alejándolos de problemáticas sociales como la violencia y las adicciones.

La administración municipal ha decidido continuar apoyando activamente a clubes como La Filial, considerando que el deporte es una herramienta poderosa para la inclusión social. «Desde la Municipalidad, continuaremos apoyando estas iniciativas que son tan necesarias», concluyó el intendente.

MIRÁ TAMBIÉN | Esquel mejora las oficinas del SEM para optimizar la atención

El compromiso del gobierno local con el deporte y la vida saludable es una prioridad para la gestión de Merino, quien reafirma la importancia de acompañar el trabajo comunitario en los barrios más necesitados de Trelew.

La empresa local Mazzocca & Cía amplía su producción y se instala en el Parque Industrial de Trelew

Mazzocca & Compañía se radicó en una de las naves recuperadas de la ex Sedamil. La empresa incorporó cinco trabajadores y proyecta ampliar su actividad en un espacio con infraestructura acorde a sus necesidades.

La remodelación del CAPS Ruca Calil de Puerto Madryn ya tiene un 80% de avance

Con una inversión de más de $ 117 millones, los trabajos incluyen mejoras acústicas en los consultorios, un nuevo Salón de Usos Múltiples y un sistema de cámaras de seguridad.

Un joven detenido tras una persecución policial en el barrio Inta

El episodio ocurrió alrededor de las 3, cuando el Comando Radioeléctrico recibió un aviso por la presencia de un motociclista en la zona de Trevelin y Río Pico.

Dos muertos por un tiroteo entre bandas en Fuerte Apache

La balacera ocurrió en el barrio Ejército de los Andes, en Ciudadela, y las víctimas fatales tenían 17 y 36 años. La Justicia investiga una posible disputa territorial vinculada al narcotráfico y busca determinar quiénes participaron del ataque.

Compartir

spot_img

Popular