Messi viaja al frío de Dallas para el segundo partido de la pretemporada

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 17:50 11/10 | downtack.com

El astro Lionel Messi disputará mañana su segundo partido de pretemporada con Inter Miami en la fría ciudad de Dallas, estado de Texas, donde enfrentará a la franquicia local que participa de la Major League Soccer (MLS).

El encuentro con FC Dallas se llevará a cabo a las 20.00 (hora de Argentina) en el estadio Cotton Bowl, famoso por ser una de las sedes del Mundial 1994, y será transmitido a través de la página oficial de la MLS.

Messi jugará en la fría ciudad de Dallas, donde las temperaturas alcanzan valores bajo cero, apenas cuatro días después de haber estado en el cálido El Salvador para el inicio de la itinerante pretemporada.

MIRÁ TAMBIÉN: Los jugadores que estamparon su firma en River

El equipo dirigido por Gerardo Martino empató sin goles ante el seleccionado salvadoreño y arrastra una racha de nueve partidos sin conocer la victoria desde el año pasado.

El capitán del seleccionado nacional y flamante ganador del premio The Best de la FIFA jugó el primer tiempo y luego fue reemplazado.

El «Tata» volvió a convocar a las figuras del equipo, Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, para enfrentar al FC Dallas, que cuenta con los argentinos Facundo Quignón y Alan Velasco, quien se recupera de una grave lesión.

MIRÁ TAMBIÉN: Mbappé recuerda al argentino Sala en el quinto aniversario de su muerte

Con respecto a los que viajaron a El Salvador, Martino incluyó al argentino Nicolás Stefanelli, quien se suma a la presencia del joven Tomás Avilés y reemplazará a Facundo Farías, afectado nuevamente por la rotura de los ligamentos cruzados que lo mantendrá inactivo por más de seis meses.

El amistoso se llevará a cabo en el icónico Cotton Bowl de Dallas, donde el seleccionado argentino se enfrentó a Bulgaria poco después de la salida de Diego Armando Maradona del Mundial de Estados Unidos 1994 por doping.

FUENTE: TÉLAM.

De Knollseisen destacó la producción ganadera patagónica y habló de las necesidades del sector

Durante su intervención, también destacó las inversiones impulsadas por la institución, la incorporación de nuevas actividades y la importancia de fortalecer el vínculo entre el campo y la comunidad.

El Banco del Chubut se suma con recomendaciones al Mes de la Ciberseguridad

La entidad bancaria comparte consejos para fortalecer los hábitos de seguridad digital, proteger la información personal y reducir los riesgos frente a amenazas digitales.

Manchester City goleó 3-0 a Liverpool y se afianza como líder

Durante buena parte del encuentro, Liverpool logró incomodar a su adversario y generó las situaciones más peligrosas. Pese a la baja de Dominik Szoboszlai por molestias musculares, el conjunto local presionó con intensidad.

Plan Galina: Camarones se incorporará al Sistema Interconectado Nacional tras 126 años de generación aislada

En el marco de un nuevo aniversario de la localidad, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres destacó la apertura de sobres para el inicio de la construcción de una Línea de Alta Tensión de 132 kV. La obra conectará a Camarones con la red nacional de energía y dará respuesta a una necesidad histórica de la comunidad.

Compartir

spot_img

Popular