domingo 14 junio 2026

Messi ya está en Beijing para los amistosos del seleccionado argentino campeón del mundo

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 21:35 14/06 | downtack.com

El astro, de 35 años y nueva estrella de Inter Miami, arribó a tierra china en la madrugada de este sábado en un vuelo privado acompañado por Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Nahuel Molina, y según las imágenes difundidas por la prensa local fueron aplaudidos y vitoreados en el trayecto hacia el micro en el que abandonaron el aeropuerto.

La llegada de Messi generó una gran repercusión y cientos de fanáticos lo aclamaron en su llegada al hotel en el que concentra la Argentina en Beijing cuando se sumó a la concentración.

MIRÁ TAMBIÉN | Messi revoluciona EEUU con su llegada a Inter Miami

De manera que Scaloni va completando de a poco el plantel que jugará dos amistosos, el primero el 15 de junio ante Australia en Beijing a partir de las 9 (hora de la Argentina), y el segundo frente a Indonesia el 19 de junio en Yakarta en horario a confirmar.

Los que se sumarán más tarde al plantel «Albiceleste» serán Lautaro Martínez, del Inter italiano, y Julián Álvarez, del Manchester City inglés, quienes animarán a partir de las 16 la final de la Liga de Campeones en Estambul y viajarán a Beijing una vez que sean liberados por sus clubes.

El entrenador Scaloni junto a su cuerpo técnico está en Beijing desde el miércoles último y también arribaron ayer los defensores Cristian Romero y Nicolás Otamendi, y los mediocampistas Facundo Buonanotte y Exequiel Palacios.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Dónde se podrán ver los partidos que juegue Messi en el Inter de Miami?

La nómina completa de «La Scaloneta» para los dos amistosos es la siguiente:

Emiliano «Dibu» Martínez (Aston Villa); Gerónimo Rulli (Ajax); Walter Benítez (PSV); Nahuel Molina (Atlético de Madrid); Germán Pezzella (Betis); Cristian Romero (Tottenham); Leonardo Balerdi (Marsella); Nicolás Otamendi (Benfica); Facundo Medina (Lens); Nicolás Tagliafico (Lyon); Marcos Acuña (Sevilla); Leandro Paredes (Juventus); Enzo Fernández (Chelsea); Guido Rodríguez (Betis); Rodrigo De Paul (Atlético Madrid); Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen); Alexis Mac Allister (Liverpool); Facundo Buonanotte (Brighton); Thiago Almada (Atlanta United); Giovani Lo Celso (Villarreal); Lucas Ocampos (Sevilla); Ángel Di María (libre); Lionel Messi (libre); Julián Álvarez (Manchester City); Giovanni Simeone (Napoli); Alejandro Garnacho (Manchester United) y Nicolás González (Fiorentina).

Falleció Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado en el que informaron que Almeida murió a las 19:20 y adelantaron que en las próximas horas se darán a conocer los detalles de su despedida. El mensaje estuvo acompañado por la consigna: “30 mil detenidos desaparecidos, presentes ahora y siempre”.

Hallaron a un hombre sin vida en el sendero de los Tres Arroyos en Esquel 

Según información extraoficial, la víctima tenía 69 años y se encontraba realizando una caminata recreativa acompañado por su perro cuando ocurrió el trágico episodio.

Pakistán anunció un acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Según detalló el mandatario pakistaní, la ceremonia oficial para la firma del acuerdo se realizará el próximo 19 de junio en Suiza. Antes de esa fecha, las delegaciones mantendrán una serie de reuniones destinadas a definir aspectos técnicos y operativos para la implementación del pacto.

Países Bajos dejó escapar la victoria y empató con Japón en su debut 

Japón nunca bajó los brazos y encontró la igualdad definitiva a los 43 minutos. Daichi Kamada apareció en el área para conectar de cabeza y sellar el 2-2 que desató el festejo de los asiáticos en Dallas.

Compartir

spot_img

Popular