Meta, la empresa detrás de Facebook, continúa apoyando a los creadores de contenido con nuevas herramientas. Una de las incorporaciones clave es una función de prueba A/B para Reels, que utiliza inteligencia artificial para sugerir múltiples descripciones para el contenido. Esto permite a los creadores probar diferentes descripciones y miniaturas, determinando cuál atrae a más audiencia. La descripción más exitosa se mostrará a una audiencia más amplia, y solo el creador puede cambiarla.
Además, Facebook introduce un «Panel de logros» que recompensa a los creadores con medallas por cumplir ciertos requisitos. Estas medallas reflejan la progresión del creador y pueden mejorar la visibilidad del contenido en la plataforma. Los creadores que completen todos los niveles de progresión podrán optar a mejoras en la visibilidad y el estatus de «Creador emergente» en sus perfiles. La plataforma también promoverá «retos semanales» diseñados para ayudar a los creadores a avanzar en sus carreras.
Con estas nuevas herramientas y recompensas, Meta busca apoyar a los creadores de contenido y fomentar la producción de contenido de alta calidad en Facebook.
MIRÁ TAMBIÉN | Rige una tendencia positiva en el empleo registrado desde la pospandemia
Fuente: Infobae