miércoles 24 abril 2024

Miguel Ángel Russo se mostró feliz “por la gente de Central”

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 22:38 24/04 | downtack.com

El experimentado Miguel Ángel Russo dijo estar “muy contento” por sostener su racha invicta como técnico de Rosario Central en el clásico con Newell’s, luego de la victoria por 1 a 0 con gol de Ignacio Malcorra que elevó a 12 cotejos sin perder, con siete victorias.

MIRÁ TAMBIÉN | Enzo Pérez destacó la figura del arquero de Gimnasia en el empate

“Siempre soy muy respetuoso de la gente de Newell’s, pero estoy contento por la gente de Central porque sé lo que está viviendo y lo que significa el clásico en esta ciudad, nada más que eso, no pienso en otra cosa”, confió el director técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, después de la victoria de su equipo 1-0 en el clásico rosarino, lograda en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.

“No era el equipo que quería en el primer tiempo, nosotros estamos para otra cosa, para jugar y no sólo para tirarla para arriba, así que cuando le agregamos juego pudimos abrir el partido y después fue como todo clásico, el que hace el gol tiene muchas posibilidades de ganarlo y Central es un equipo que siempre saca algo más”, abundó Russo, quien junto con Julio César Falcioni es el entrenador más longevo del fútbol argentino, con 67 años.

MIRÁ TAMBIÉN | Demichelis, picante: “Si termino con 7 defensores no respetaría la historia de River”

“Yo estoy muy contento por la gente de Central y ahora no me fijo en la historia, eso será algo que se analizará y se verá el día de mañana, esto es hoy, que la gente lo disfrute, y mañana (por este lunes) ya tenemos que ponernos a trabajar y a pensar en el partido que viene, el fútbol argentino no te da tiempo”, advirtió el técnico “canalla”, que volvió a ganar el clásico rosarino, como había hecho el sábado 30 de septiembre del año pasado, con un golazo de tiro libre de Ignacio Malcorra, en el final.

Fuente: Télam.

Foto: X (@RosarioCentral)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular