martes 17 junio 2025

Milei celebró la goleada de Argentina ante Brasil

Dólar Oficial
$1.185,00
-1,25%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
-1,25%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.181,83
-0,64%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 20:29 17/06 | downtack.com

El presidente elogió a la Scaloneta tras la victoria en las Eliminatorias y destacó el trabajo del cuerpo técnico.

El presidente Javier Milei no ocultó su entusiasmo tras la contundente victoria de la Selección argentina sobre Brasil, a la que calificó como “un baile morboso”. En diálogo con Radio Mitre, el mandatario aseguró que no recuerda un partido en el que Argentina haya dominado tanto a su clásico rival.

MIRÁ TAMBIÉN | Buscan simplificar el voto de los argentinos en el exterior

Milei elogió al técnico Lionel Scaloni y a su equipo, destacando que el plantel “es talentoso, metedor y laburante”. Además, enfatizó la importancia de una conducción firme: “Cuando la cabeza está podrida, la cosa no funciona. Acá funciona a la perfección”.

El presidente, reconocido fanático del fútbol, también analizó el partido y resaltó el rendimiento del equipo en el estadio Monumental. “Argentina ganó, gustó y goleó, las tres G”, afirmó, asegurando que aún estaba sorprendido con el gol de Giovanni Simeone.

Finalmente, Milei reafirmó su admiración por Lionel Messi, quien no jugó debido a una lesión. “Tengo una debilidad por Messi. Si esto fue un baile morboso, ¿cómo hubiera sido con él en cancha? Le hacíamos 10 goles”, concluyó.

Fuente: TN 

Foto: @Argentina (Vía X)

Torres y Taccetta encabezaron en Esquel una reunión de gabinete ampliado 

Torres encabezó la rúbrica de distintos convenios vinculados a la realización de importantes obras hídricas y de infraestructura urbana, capacitación de operarios municipales para el manejo de equipos viales, desarrollo económico local y del Parque Industrial

Puerto Madryn será sede de un curso internacional sobre atención inicial en quemaduras

El próximo 25 de julio se dictará en Puerto Madryn el curso BIC (Burn Initial Care), una capacitación clave en primeros auxilios para personas quemadas, destinada a personal sanitario, fuerzas de seguridad y emergencias.

Comienza la prospección de langostino en subáreas del Atlántico

El Ministerio de Economía, a través de la Dirección Nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera, anunció el inicio de la prospección de langostino.

Milei lanzó el Departamento Federal de Investigaciones

Javier Milei anunció la creación del Departamento Federal de Investigaciones, eje de la nueva Policía Federal orientada al crimen organizado.

Compartir

spot_img

Popular