jueves 30 julio 2026

Milei expresó cuál es su deseo para el país para este 2024

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.570,00
=
Dólar MEP
$1.524,96
=
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.055,49
=
Riesgo País
445
0,91%
Actualizado: 06:06 30/07 | downtack.com

El presidente Javier Milei reafirmó este viernes su compromiso con la desregulación económica total a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). Durante un encuentro con periodistas en la Casa de Gobierno previo a las festividades de fin de año, Milei expresó sus deseos de reconstruir Argentina en el año 2024.

«Sé que ustedes trabajan aquí. Solamente quería desearles feliz Navidad, que terminen bien el año. Vamos a tratar de que el 2024 sea un año en el cual podamos empezar a reconstruir Argentina. Muchas gracias y felicidades. Me voy a seguir trabajando», compartió el presidente al saludar a los periodistas en la sala de Casa Rosada.

Cuando se le consultó sobre la continuidad del plan de desregulación económica anunciado recientemente a través de un DNU, Milei respondió de manera afirmativa: «Absolutamente». Subrayó su determinación al afirmar que «lo vamos a lograr» y expresó confianza en que el país saldrá adelante, dedicando todos los esfuerzos necesarios para una pronta recuperación.

MIRÁ TAMBIÉN | Prepagas aumentarán un 40% el valor de sus cuotas a partir de enero

Fuente: Télam

Amenazó con un machete a su ex pareja y fue detenido tras un operativo policial

Un hombre fue detenido en Comodoro Rivadavia tras ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja y amenazarla con un machete. La Policía controló la situación mediante una negociación.

The Beatles reeditan Rubber Soul con una demo inédita de John Lennon

The Beatles lanzarán una reedición ampliada de Rubber Soul con nuevas mezclas, material inédito y una demo nunca antes publicada de John Lennon. Llegará el 2 de octubre.

Murió Kavinsky, el creador de la canción «Nightcall»

Murió a los 50 años Kavinsky, el DJ y productor francés creador de Nightcall. Su mayor éxito alcanzó fama mundial con Drive y resurgió tras los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tony Iommi prepara un nuevo disco solista

Tony Iommi anunció el lanzamiento de From the Dark, su primer disco solista en más de 20 años. También habló de Ozzy Osbourne, Black Sabbath y aseguró que no piensa retirarse.

Compartir

spot_img

Popular