miércoles 24 abril 2024

Milei hablará desde el atril en la Asamblea Legislativa

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
=
Riesgo País
1.173
-0,09%
Actualizado: 13:23 24/04 | downtack.com

El presidente Javier MIlei modificará la práctica tradicional de hablar desde el estrado del recinto de la Cámara de Diputados durante la Asamblea Legislativa, y lo hará, en cambio, desde un atril ubicado para esta ocasión entre las autoridades del cuerpo y las bancas de los legisladores.

En la jornada de este miércoles se colocó el atril en el recinto de la Cámara baja y se realizaron las pruebas de sonido, tarea que fue supervisada por representantes del equipo de Presidencia, informaron fuentes parlamentarias.

La modalidad es disruptiva en relación a las asambleas anteriores, donde el titular del Ejecutivo hablaba desde el sillón de la Presidencia de la Cámara, flanqueado por los titulares de Diputados y del Senado.

MIRÁ TAMBIÉN |El Gobierno revisará y auditará la creación de cinco universidades Nacionales

El hecho de hacerlo desde el atril de madera, que estará ubicado delante de la mesa de los taquígrafos, implica que el discurso del Presidente será dado de pie, en una novedad que se suma a la del horario.

El Gobierno nacional oficializó ayer la convocatoria a la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional para el viernes a las 21, a diferencia de las clásicas convocatorias que solían hacerse al mediodía.

Fuente: Télam

Israel abre un nuevo frente de conflicto en el sur del Líbano

El Ejército israelí indicó que aviones de combate y artillería atacaron aproximadamente 40 objetivos terroristas de Hezbolá en la zona de Aita al Shaab.

El equipo del TC que armó un Camaro en tiempo récord para Toay

El equipo presentó un Chevrolet Camaro construido en 11 días para debutar en la cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay, donde se implementará un cambio obligatorio de neumáticos.

Alerta amarilla en la Cordillera por lluvias y nevadas

Autoridades nacionales y locales emitieron alertas para la zona cordillerana de la provincia de Chubut debido a condiciones climáticas adversas.

Irán condena a muerte al rapero Toomaj Salehi 

El rapero fue detenido en octubre de 2022, liberado bajo fianza y luego vuelto a detener solo once días después, en noviembre, por su presunta participación en las protestas.

Compartir

spot_img

Popular