Durante un control en la Ruta 40, decomisaron 41 kg de pollo al encontrar fiambres y carne sin resguardo sanitario en un vehículo.
Este miércoles en una intervención de control en la Ruta 40 km 1896, agentes de la División de Servicios Rurales y Emergencias Medioambientales, detuvo la circulación de un vehículo Fiat Fiorino.
MIRÁ TAMBIÉN | Denunciaron el robo de una planta de durazno y les encontraron 26 plantas de cannabis
Constataron que en su interior se transportaban fiambres y carne sin el debido resguardo sanitario, en infracción al artículo 1 inciso e y artículo 4 inciso de la Ordenanza 103/09.
Ante esta situación, los agentes solicitaron la intervención de la Oficina de Inspectoría de El Hoyo, y procedieron al decomiso de la mercadería. En total, se incautaron 41 kg de pollo que no cumplían con las normativas sanitarias establecidas.