“No se puede seguir con los liderazgos de siempre. La casta política tiene que seguir con esto de dar un paso al costado, con todo el daño que le han hecho al país”, afirmó.
Milei se mantuvo al margen de la decisión del exmandatario, ya que pertenece a otro espacio político, pero expresó su opinión sobre lo que representa el hecho. “Si queremos ganar, le tenemos que ganar al que esté enfrente. Yo le voy a ganar al que me pongan en el medio. Eso más allá de que a mí me hubiera gustado llegar a un balotaje con Macri, por el clic que implica en la sociedad argentina”, explicó en una entrevista con Radio Continental.
El referente libertario agregó que “eso implicaría que la sociedad hizo un clic hacia el lado correcto. Después podemos discutir el cómo o con quiénes. Pero la dirección no está mal, el problema es quiénes lo acompañaron y eso impactó sobre la velocidad y el tipo de reformas”.
Milei destacó también la necesidad de renovar la política y los liderazgos. “La casta política tiene que seguir con esto de dar un paso al costado, con todo el daño que le han hecho al país. No se puede seguir con los liderazgos de siempre”, afirmó.
El candidato de La Libertad Avanza se encuentra en plena campaña para las elecciones presidenciales de 2023, donde busca disputar la presidencia del país contra otros candidatos de diferentes fuerzas políticas.
Fuente: Infobae