Milei participará en la firma del Consejo de Paz impulsado por Trump en Suiza

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,85
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.156,58
=
Riesgo País
611
2,35%
Actualizado: 05:05 15/10 | downtack.com

El presidente Javier Milei incluyó en su agenda en Suiza la participación en la firma del Consejo de la Paz, iniciativa creada por el expresidente estadounidense Donald Trump para promover la paz en la Franja de Gaza. La ceremonia se realizará el jueves en Davos, en el marco de su viaje para asistir al Foro Económico Mundial.

La comitiva argentina está integrada por los ministros Luis Caputo (Economía), Federico Sturzenegger (Desregulación y Transformación del Estado), Pablo Quirno (Relaciones Exteriores) y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

MIRÁ TAMBIÉN | Préstamo de USD 400 millones para evitar cortes de luz

Durante su estadía, Milei mantendrá reuniones estratégicas, entre ellas un encuentro con el emprendedor británico Maurice Ostro, un saludo al presidente suizo Guy Parmelin, participación en el Country Strategy Dialogue on Argentina con CEOs y directivos de empresas globales, y un encuentro con el titular Ejecutivo del Foro Económico Mundial, Børge Brende.

El jueves, antes de regresar al país, Milei firmará el acta fundacional del Consejo de Paz y dará entrevistas a medios internacionales como Bloomberg y The Economist. El vuelo de regreso está previsto para las 18 hora local, con arribo al país el viernes 23 de enero a las 6 de la mañana.

Fuente: Infobae.

Costa Rica aparece como posible rival de Argentina en noviembre

Desde el país centroamericano señalan que el equipo dirigido por Lionel Scaloni sería uno de los rivales en una ventana que se disputará entre el 9 y el 17 de noviembre, aunque el encuentro todavía no fue confirmado oficialmente.

La Fórmula 1 confirmó el regreso de los motores V8 para 2030

La Fórmula 1 volverá a utilizar motores V8 a partir de 2030, según confirmó el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Mohammed Ben Sulayem. El cambio apunta a reducir el peso de los monoplazas, bajar los costos de desarrollo y recuperar el sonido tradicional de los motores, uno de los reclamos de los aficionados.

Con un homenaje a Darío James, el Centro Arturo Roberts celebró su 49° aniversario

El Centro Arturo Roberts celebró su 49° aniversario con un homenaje a Darío James y la presentación de proyectos productivos y formativos.

Salud lanzó un plan nacional para prevenir enfermedades vasculares

El Ministerio de Salud de la Nación presentó el Plan Nacional de Salud Vascular, una estrategia destinada a prevenir complicaciones, detectar factores de riesgo y mejorar la atención de las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.

Compartir

spot_img

Popular