Milei se expresó en redes por la aprobación del DNU con el FMI

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.552,09
-2,24%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
635
4,61%
Actualizado: 16:35 01/10 | downtack.com

Javier Milei celebró en sus redes sociales la aprobación en la Cámara de Diputados del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que habilita el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

«¡Viva la libertad, carajo!», expresó el presidente, acompañado de una foto que capturó el instante exacto de la votación en el Congreso, donde se logró un total de 129 votos a favor y 108 en contra.

MIRÁ TAMBIÉN | Proponen un «Súper IVA» para unificar impuestos en Argentina

El mensaje de Milei llegó poco después de la histórica decisión, que representa un paso clave para su gobierno, buscando el respaldo internacional del FMI en medio de un contexto económico complicado. La aprobación del DNU refuerza el vínculo con el organismo financiero global, clave para la administración de la deuda externa del país.

En una segunda publicación, el presidente compartió una imagen con su hermana, Karina Milei, y con Luis Caputo, el ministro de Economía. Este gesto reflejó la satisfacción por el respaldo legislativo que recibió su propuesta, celebrando tanto el apoyo del Congreso como el respaldo de figuras clave de su gabinete.

Fuente: TN

Imagen de archivo.

Puerto Madryn contará con una nueva cámara hiperbárica

El Gobierno de Chubut comprará una cámara hiperbárica para Madryn y asegura la continuidad del servicio hasta junio de 2027.

La Legislatura aprobó el nuevo régimen para los permisos de pesca artesanal 

La Legislatura aprobó el nuevo régimen de permisos de pesca artesanal, clave para el desarrollo de la actividad en Camarones.

Comodoro: mantienen la prisión preventiva de un imputado hasta noviembre

La Justicia mantuvo la prisión preventiva de W. A. hasta el 17 de noviembre y ordenó gestionar con urgencia una tobillera electrónica.

La producción de cobre en Chile cayó a su nivel más bajo en 15 años

La producción de cobre en Chile cayó en agosto a su nivel más bajo en más de 15 años, en un contexto de creciente preocupación por el suministro mundial de un mineral considerado estratégico para la transición energética.

Compartir

spot_img

Popular