viernes 27 junio 2025

MIRÁ EL VIDEO | Conocé al argentino Ken Kuwada que se destaca en el Mundial de Patín Carrera

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.196,44
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 14:59 27/06 | downtack.com

El patinador, de 29 años y representante del club General Mitre, obtuvo el décimo puesto en las modalidades 10 mil metros Puntos y 10 mil metros Eliminación.

Además, el medallista de oro en los Juegos Mundiales de Wroclaw 2017 alcanzó la undécima colocación en los 1000 metros sprint.

Kuwada, además, integró el conjunto de relevos junto al necochense Santiago Roumec y al fueguino Exequiel Tuya que se clasificó octavo en los 3000 metros quedando al margen de la final por apenas 190 milésimas.

El apuntado Roumec quedó en la posición 12 en los 10 mil Metros Eliminación, mientras que Tuya logró el 39no. Lugar en esa especialidad.

MIRÁ EL VIDEO | En Córdoba el fuego no para y los bomberos redoblan esfuerzos

Entre las damas, en tanto, la porteña Rocío Berbel Alt llegó decimoséptima en los 500 metros Sprint y vigésimo séptima en los 1000 metros sprint.

Télam

Francia convoca un concurso internacional para renovar el Louvre

El proyecto incluye una nueva entrada en la Columnata de Perrault, al lado opuesto de las pirámides, y un espacio independiente para La Gioconda, que recibe más de 20.000 visitantes diarios.

Marc Márquez sufrió una fuerte caída a 260 km/h pero terminó primero

El piloto español lideró las prácticas libres tras un impactante accidente y buscará otra victoria en el MotoGP de Países Bajos.

Trelew y una gran agenda de eventos culturales y deportivos para julio

La secretaria de Políticas para el Bienestar Integral, Mariana Medina, dialogó con la prensa y dio detalles sobre las próximas actividades que se celebrarán en la ciudad.

Kenia podría abandonar la misión humanitaria en Haití

El presidente de Kenia, William Ruto, advirtió que su país podría retirarse de la Misión Multinacional de Apoyo a la Seguridad (MSS) en Haití debido a la falta de respaldo internacional y al incumplimiento de los compromisos asumidos por la comunidad global.

Compartir

spot_img

Popular