viernes 2 mayo 2025

MIRÁ EL VIDEO | Conocé al argentino Ken Kuwada que se destaca en el Mundial de Patín Carrera

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
735
1,24%
Actualizado: 05:08 02/05 | downtack.com

El patinador, de 29 años y representante del club General Mitre, obtuvo el décimo puesto en las modalidades 10 mil metros Puntos y 10 mil metros Eliminación.

Además, el medallista de oro en los Juegos Mundiales de Wroclaw 2017 alcanzó la undécima colocación en los 1000 metros sprint.

Kuwada, además, integró el conjunto de relevos junto al necochense Santiago Roumec y al fueguino Exequiel Tuya que se clasificó octavo en los 3000 metros quedando al margen de la final por apenas 190 milésimas.

El apuntado Roumec quedó en la posición 12 en los 10 mil Metros Eliminación, mientras que Tuya logró el 39no. Lugar en esa especialidad.

MIRÁ EL VIDEO | En Córdoba el fuego no para y los bomberos redoblan esfuerzos

Entre las damas, en tanto, la porteña Rocío Berbel Alt llegó decimoséptima en los 500 metros Sprint y vigésimo séptima en los 1000 metros sprint.

Télam

Detuvieron a un hombre por abusos sexuales en Ituzaingó

El acusado, de 36 años, tenía antecedentes y fue arrestado luego de tres denuncias en Ituzaingó. El modus operandi consistía en abordar a las víctimas en la calle y escapar rápidamente en moto.

Reportaron tiros cerca del Parque Industrial de Trelew

En el sudeste de Trelew, vecinos informaron sobre disparos en medio de enfrentamientos entre grupos antagónicos vinculados a delitos. La policía aún no ha confirmado el incidente.

SIDE bajo la lupa: nuevos países podrían ser vigilados

El Gobierno argentino considera incluir a Bangladesh y Egipto en la lista de países sospechosos por posibles vínculos con terrorismo y lavado de dinero.

System of a Down llega con todo a la Argentina

System of a Down vuelve a la Argentina tras 10 años con un show en Vélez. Entradas agotadas y un repertorio de más de 30 canciones.

Compartir

spot_img

Popular