domingo 3 marzo 2024

MIRÁ EL VIDEO | Conocé el veredicto del primer juicio por jurados en Trelew

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 00:53 03/03 | downtack.com

Se conoció este jueves el veredicto del primer juicio por jurados en Trelew, en el cual se investigó la responsabilidad de una mujer acusada de asesinar a su pareja.

En el marco del cuarto día del proceso, el jurado popular declaró por unanimidad a Elida Liliana Antenado culpable del delito menor incluido de «homicidio agravado por el vínculo con circunstancias extraordinarias de atenuación».

MIRÁ TAMBIÉN: Veredicto unánime en el segundo juicio por jurados en Comodoro

Cabe recordar que la víctima del hecho de sangre fue Alfredo Fabian Pereyra, quien era pareja de la mujer acusada.

La audiencia de cesura de pena para Antenado se realizará el próximo jueves a las 9.

EL HECHO

Para la fiscalía los hechos se desarrollaron a partir de la tarde del 6 de mayo cuando en la vivienda que ocupaba la pareja se juntaron ellos con otros dos amigos compartiendo una comida, pero fundamentalmente bebida en exceso. Ya cuando se encontraban solos se produjo la acción donde la mujer apuñaló al hombre en la zona del estómago afectando órganos vitales, y aún herido salió en busca de ayuda acercándose a casa de un vecino. Según los testimonios escuchados, Pereyra alcanzó a decir: «esta loca me la dio», en momentos que uno de los amigos volvía hacia su casa, y cuando este último se acercó al sitio del suceso se encontró con la mujer que le expresaba: «estaba cansada que me pegue», a lo que le respondió: «no Lili, te la remandaste». Más allá de ser socorrido, Pereyra llegó al hospital donde se le brindó atención que no pudo evitar su muerte a las 5.40 de aquella fatídica jornada.

Fuente: Jusnoticias Chubut y Ministerio Público Fiscal Chubut.

River dejó escapar la victoria frente a Talleres

El Millonario no logró mantener su ventaja de dos goles y termina empatando 2 a 2 frente a la T en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

Compartir

Popular