domingo 14 julio 2024

MIRÁ EL VIDEO | Conocé el veredicto del primer juicio por jurados en Trelew

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 17:53 14/07 | downtack.com

Se conoció este jueves el veredicto del primer juicio por jurados en Trelew, en el cual se investigó la responsabilidad de una mujer acusada de asesinar a su pareja.

En el marco del cuarto día del proceso, el jurado popular declaró por unanimidad a Elida Liliana Antenado culpable del delito menor incluido de «homicidio agravado por el vínculo con circunstancias extraordinarias de atenuación».

MIRÁ TAMBIÉN: Veredicto unánime en el segundo juicio por jurados en Comodoro

Cabe recordar que la víctima del hecho de sangre fue Alfredo Fabian Pereyra, quien era pareja de la mujer acusada.

La audiencia de cesura de pena para Antenado se realizará el próximo jueves a las 9.

EL HECHO

Para la fiscalía los hechos se desarrollaron a partir de la tarde del 6 de mayo cuando en la vivienda que ocupaba la pareja se juntaron ellos con otros dos amigos compartiendo una comida, pero fundamentalmente bebida en exceso. Ya cuando se encontraban solos se produjo la acción donde la mujer apuñaló al hombre en la zona del estómago afectando órganos vitales, y aún herido salió en busca de ayuda acercándose a casa de un vecino. Según los testimonios escuchados, Pereyra alcanzó a decir: «esta loca me la dio», en momentos que uno de los amigos volvía hacia su casa, y cuando este último se acercó al sitio del suceso se encontró con la mujer que le expresaba: «estaba cansada que me pegue», a lo que le respondió: «no Lili, te la remandaste». Más allá de ser socorrido, Pereyra llegó al hospital donde se le brindó atención que no pudo evitar su muerte a las 5.40 de aquella fatídica jornada.

Fuente: Jusnoticias Chubut y Ministerio Público Fiscal Chubut.

Neuquén proyecta el Parque Industrial más moderno de la Patagonia

El nuevo Parque Industrial de Neuquén se prepara para ser el centro logístico más importante de la región, atrayendo inversiones millonarias y grandes empresas como Mercado Libre y Andreani.

Rusia y Estados Unidos reviven la Guerra Fría

El Kremlin advirtió sobre una respuesta contundente al despliegue de misiles estadounidenses en Alemania, evocando tensiones de la Guerra Fría y señalando la inminente repetición de la historia.

Israel abatió a importante comandante de Hamas en Gaza

El ejército israelí eliminó a Rafa Salama, un alto mando de Hamas, en un bombardeo en Jan Yunis, tras un ataque que también apuntó a otros líderes del grupo.

Falleció Shannen Doherty, ícono de Beverly Hills 90210

La actriz estadounidense, conocida por su papel en Beverly Hills 90210 y Charmed, perdió su batalla contra el cáncer el sábado, rodeada de sus seres queridos.

Compartir

spot_img

Popular