lunes 5 mayo 2025

Monterrey de Demichelis goleó y está en la final de la Liga MX

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 00:23 05/05 | downtack.com

El Monterrey de Martín Demichelis se clasificó a la final de la Liga MX luego de una impresionante remontada ante Atlético San Luis. En el partido de vuelta de las semifinales, los Rayados golearon 5-1, logrando un global de 6-3. Con esta victoria, esperan ahora a su próximo rival en la final, que podría ser Cruz Azul o América.

El encuentro comenzó complicado para Monterrey, que venía de una derrota 2-1 en la ida. Sin embargo, la presión del equipo regiomontano dio frutos rápidamente. A los 47 minutos, Óliver Torres abrió el marcador, aprovechando un rechace defensivo. Solo minutos después, Germán Berterame anotó el 2-0, tras un remate de media distancia de Sergio Canales que fue dejado suelto por el arquero de San Luis.

MIRÁ TAMBIÉN: Godoy Cruz recibe a Banfield en Mendoza por los puntos

San Luis reaccionó con un penal ejecutado por Sébastien Salles-Lamonge, tras una falta de Héctor Moreno sobre Vitinho. A pesar del descuento, Monterrey no bajó su intensidad y, en el minuto 82, un autogol de Daniel Guillén amplió la ventaja. Torres volvió a marcar a los 85 con otro gol similar al primero, y Brandon Vázquez selló la victoria en el minuto 91.

Con esta gran actuación, Monterrey se asegura un lugar en la final del Apertura 2024, donde peleará por el título de la Liga MX. La figura del partido fue el arquero Andrés Sánchez, quien evitó varios goles durante la primera mitad, y los goles de Torres, Berterame y Canales fueron claves para la remontada.

Fuente: EFE.

River goleó a Vélez y se ubicó segundo en la Zona B

Driussi abrió el marcador a l os 13 minutos y Colidio amplió la ventaja con un gran remate desde el borde del área. Más tarde, Ignacio Fernández aprovechó un error del arquero Rodríguez y marcó el 3-0.River liquidó el encuentro en el tiempo de descuento con un penal ejecutado por Miguel Borja,

Boca no pasó del empate y se cruzará con Lanús en octavos

Con Mariano Herrón como técnico interino tras la salida de Gago, Boca empató 1-1 con Tigre en Victoria y quedó segundo en la Zona A. El Matador clasificó a playoffs y el Xeneize ya conoce a su próximo rival.

Intento escapar en contramano pero fue detenido en Trelew

Un joven fue detenido tras intentar huir por la calle Cuba en contramano.

VIDEO | Bolsonaro recibió el alta tras 17 días en terapia intensiva

El expresidente brasileño fue operado por una obstrucción intestinal derivada de la puñalada sufrida en 2018. Se enfrenta además a un juicio por intento de golpe de Estado.

Compartir

spot_img

Popular