Moto GP: Maverick Viñales, el más rápido en la clasificación de Austria

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 07:20 13/10 | downtack.com

En el último envión, Viñales relegó al australiano de Ducati, Jack Miller, y al joven francés Fabio Quartararo, también piloto de la marca de los Diapasones, pero del equipo satélite.

En la Q1, el francés Johann Zarco (Ducati) y el italiano Valentino Rossi (Yamaha) fueron los que superaron el corte. Zarco marcó 1m23s865 para quedarse al tope de los tiempos, mientras que el italiano de la Yamaha oficial quedó a 26 milésimas en el último intento, sobre la bandera de cuadros, y celebró por el logro.

Ya en la Q2, Viñales se colocó adelante en los primeros instantes, pero Andrea Dovizioso, quien anunció que no continuará en Ducati en 2021, pronto se metió adelante.

Sobre el final las Yamaha mostraron su potencial: el español Viñales estableció un fantástico 1m23s450 en su mejor pasada y se quedó con el primer lugar de la grilla para la carrera de este domingo, que se iniciará a las 9 hora argentina.

El Hoyo prepara el segundo Concurso de la Empanada

En las tres categorías principales, el primer premio será de $750.000 y el segundo consistirá en un electrodoméstico. También se incorporará una categoría joven, con una propuesta libre y premios de electrodomésticos.

El INDEC difundirá la inflación de septiembre tras el 1,7% de agosto

Entre los factores que presionaron sobre los precios estuvieron los alimentos, los productos estacionales, la indumentaria y las actualizaciones de tarifas y servicios.

Robaron un comedor de Trelew y peligra la entrega de viandas

Del lugar se llevaron alimentos, mercadería, un televisor y dos garrafas utilizadas para cocinar, elementos fundamentales para sostener la asistencia a familias del barrio.

Malvinas: Argentina prepara un pedido urgente ante el Tribunal del Mar

Ante la falta de un acuerdo, la Cancillería prepara una presentación ante el Tribunal Internacional del Derecho del Mar para solicitar medidas provisionales que puedan detener el avance del emprendimiento.

Compartir

spot_img

Popular