miércoles 17 julio 2024

Mueren una mujer y sus 5 hijos al incendiarse su casa en Corrientes

Dólar Oficial
$942,00
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.507,20
0,11%
Dólar Informal
$1.455,00
3,56%
Dólar MEP
$1.300,06
1,97%
Prom. Tasa P.F.
33,20%
=
UVA
1.068,88
0,15%
Riesgo País
1.593
0,57%
Actualizado: 23:23 17/07 | downtack.com

Una mujer y sus cinco hijos murieron este lunes en el incendio de su vivienda de la localidad de Saladas, a 98 kilómetros de la ciudad de Corrientes, donde los peritos trabajan para determinar las causas de la tragedia.

El incendio se desató en una casa del barrio Itatí que habitaban Romina Brizuela, de 40 años, y sus hijos de 13, 11,8, 6 y 4, informaron fuentes policiales.

Señalaron que las víctimas no pudieron escapar debido a que la totalidad de las ventanas de la casa tenían rejas y que el mayor de los hijos fue hallado muerto junto a la puerta.

«No pudimos hacer nada, sólo proceder a apagar el incendio», declaró el jefe de los Bomberos Voluntarios de Saladas, Osvaldo Montaner, a la Radio Dos local. 

Confirmó además que el foco de fuego se propagó rápidamente en la vivienda, que tenía un sector de madera.

Los medios de Saladas informaron que frente a la casa incendiada vive la madre de Brizuela junto al mayor de sus hijos, que por ello salvó su vida.

Señalan además, que la abuela de los niños fue testigo de la tragedia, junto al mayor de sus nietos, pero no pudieron hacer nada para rescatar a las víctimas a causa del rápido avance de las llamas.

Peritos de la Policía de Corrientes tratan de determinar las causas del incendio, entre ellas la probabilidad de que haya sido un cortocircuito eléctrico.

Télam

Foto: Radio Sudamericana

Intentó pasarle droga a un preso en un recipiente con comida

En Chaco, una mujer de 39 años fue aprehendida en una unidad policial tras intentar ingresar marihuana oculta en un recipiente de comida para un detenido.

Julio Garro es destituido tras exigir disculpas a Messi 

El Gobierno anunció la destitución del subsecretario de Deportes, Julio Garro, tras sus declaraciones sobre Lionel Messi y la polémica con Francia. "Ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina", afirmó el Ejecutivo.

Milei denunció la complicidad y el encubrimiento en la tragedia de la AMIA 

En el homenaje por los 30 años del atentado a la AMIA, el presidente Javier Milei apuntó contra la política y la justicia por su inacción y responsabilizó a Irán, Hezbolá y Hamas por el ataque y la falta de justicia.

Central Córdoba eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina

Con un doblete de Rodrigo Atencio, el Ferroviario venció 2-1 al Pincha, asegurando su lugar en la próxima fase donde enfrentará a Newell's.

Compartir

spot_img

Popular