lunes 26 febrero 2024

Mueren una mujer y sus 5 hijos al incendiarse su casa en Corrientes

Dólar Oficial
$859,50
0,23%
Dólar Solidario
$1.375,20
0,23%
Dólar Tarjeta
$1.375,20
0,23%
Dólar Qatar
$1.375,20
0,23%
Dólar Informal
$1.080,00
-0,46%
Riesgo País
1.687
0,06%
Actualizado: 12:08 26/02 | downtack.com

Una mujer y sus cinco hijos murieron este lunes en el incendio de su vivienda de la localidad de Saladas, a 98 kilómetros de la ciudad de Corrientes, donde los peritos trabajan para determinar las causas de la tragedia.

El incendio se desató en una casa del barrio Itatí que habitaban Romina Brizuela, de 40 años, y sus hijos de 13, 11,8, 6 y 4, informaron fuentes policiales.

Señalaron que las víctimas no pudieron escapar debido a que la totalidad de las ventanas de la casa tenían rejas y que el mayor de los hijos fue hallado muerto junto a la puerta.

«No pudimos hacer nada, sólo proceder a apagar el incendio», declaró el jefe de los Bomberos Voluntarios de Saladas, Osvaldo Montaner, a la Radio Dos local. 

Confirmó además que el foco de fuego se propagó rápidamente en la vivienda, que tenía un sector de madera.

Los medios de Saladas informaron que frente a la casa incendiada vive la madre de Brizuela junto al mayor de sus hijos, que por ello salvó su vida.

Señalan además, que la abuela de los niños fue testigo de la tragedia, junto al mayor de sus nietos, pero no pudieron hacer nada para rescatar a las víctimas a causa del rápido avance de las llamas.

Peritos de la Policía de Corrientes tratan de determinar las causas del incendio, entre ellas la probabilidad de que haya sido un cortocircuito eléctrico.

Télam

Foto: Radio Sudamericana

Fiscalía insiste con la acusación de asociación ilícita para Cristina Kirchner

El fiscal Mario Villar sostiene la existencia de una asociación delictiva durante el gobierno de Cristina Kirchner, buscando revisión de condenas por fraude y solicitando pena por asociación ilícita.

Demichelis, picante: “Si termino con 7 defensores no respetaría la historia de River”

El entrenador del Millonario compartió sus reflexiones tras el empate ante Boca Juniors en el Superclásico, destacando los aspectos positivos y las áreas de mejora del equipo.

Un hombre fue apuñalado durante una pelea en un bar

El hecho ocurrió este lunes en horas de la madrugada en Río Mayo, y la víctima sufrió una herida grave en la zona del pecho.

Parques Nacionales | Descubriendo el Lapacho Rosado 

Se trata de una especie emblemática que no solo embellece el paisaje, sino que también desempeña un papel crucial en la ecología y la cultura de la región.

Compartir

Popular