lunes 16 junio 2025

Mujer denunció que su pareja intento asfixiarla mientras dormía

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 00:59 16/06 | downtack.com

Una mujer denunció que su pareja intentó asfixiarla y la golpeó mientras dormía. La víctima teme represalias tras el violento ataque.

Una mujer de 35 años, identificada como Anabella, denunció a su pareja por un intento de asesinato durante la noche en su hogar en Córdoba. Según relató la víctima, el hombre, con quien lleva 22 años de relación y tiene dos hijos, la golpeó e intentó asfixiarla mientras ella dormía. Tras el ataque, la mujer recibió atención médica y presentó la denuncia en el Polo de la Mujer, donde también le entregaron un botón antipánico y le brindaron custodia policial.

MIRÁ TAMBIÉN | Renunció Eduardo Serenellini, el secretario de Prensa de la Nación 

El hecho ocurrió después de que el hombre, conocido como “Pipo”, se enterara que Anabella había creado un perfil en una red social, lo que había causado discusiones previas. La noche del ataque, el hombre llegó a la casa bajo los efectos del alcohol y las drogas, iniciando una discusión que rápidamente escaló a la violencia. La víctima relató que el agresor la asfixió con un acolchado mientras dormía, y cuando logró apartarlo, descubrió que era él quien la atacaba.

Durante el ataque, la hija de cinco años de Anabella se despertó, pero la madre logró calmarla. Fue el hijo mayor, de 18 años, quien observó el estado de su madre, cubierta de sangre por los golpes, y alertó a la policía. Aunque el agresor intentó cubrir su accionar llamando a las autoridades para denunciar un supuesto intento de robo, su versión fue desmentida por los agentes, quienes encontraron a Anabella gravemente herida.

MIRÁ TAMBIÉN | Anuncian que el 1 de marzo no volverán a funcionar los trenes

La víctima fue trasladada al Hospital Florencio Díaz, donde recibió atención médica y fue evaluada por Medicina Forense, que halló un cuchillo en poder del agresor. Anabella teme por su seguridad, ya que su pareja sigue en libertad y ha expresado su temor de que él intente tomar represalias.

Fuente: La Voz.

Foto: el Doce TV.

Cae una red narco en la cárcel de Forencio Varela

a investigación de la fiscalía revela una estructura de comercialización de estupefacientes que operaba tanto en el interior de la Unidad 31 como en el barrio VillaL Azul

Aumenta el colectivo en AMBA: así queda la tarifa

A partir de este miércoles 18 de junio, el boleto de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires vuelve a subir. La actualización responde tanto a la inflación como a una fórmula establecida de actualización de tarifas.

Las 10 baladas que marcaron la década de los 80

Bon Jovi, Guns N’ Roses o The Police marcaron a toda una generación con letras emotivas y estribillos inolvidables. Aquí repasamos las 10 mejores baladas de aquel período de auge musical.

Audi y diésel: así vencieron en Le Mans en 24 horas

Hace 15 años, Audi rompió con lo establecido en el automovilismo. A base de diésel, venció en las 24 Horas de Le Mans y comenzó así una era de dominio en la mítica prueba de resistencia.

Compartir

spot_img

Popular