El delantero del Bayern Múnich alcanzó los 164 partidos en la Liga de Campeones y se ubicó tercero en el ranking histórico, por detrás de Cristiano Ronaldo y Casillas.
Thomas Müller sigue escribiendo su nombre en la historia grande del fútbol europeo. En el cruce de ida por los cuartos de final de la Champions League, el delantero del Bayern Múnich ingresó en el segundo tiempo frente al Inter y alcanzó los 164 partidos disputados en el torneo, superando a Lionel Messi.
MIRÁ TAMBIÉN | El Inter le rompió el invicto europeo al Bayern en casa
Antes de este encuentro, Müller y Messi compartían el tercer lugar de máximas presencias en la Champions League, con 163 partidos cada uno. Sin embargo, el argentino había jugado todos esos encuentros desde fase de grupos en adelante, mientras que el alemán sumaba dos en rondas preliminares.
El ingreso del futbolista alemán se produjo a los 29 minutos del complemento, cuando Vincent Kompany decidió reemplazar a Leroy Sané. Con esa participación, Müller selló su lugar en el podio, sólo por detrás del portugués Cristiano Ronaldo y el arquero español Iker Casillas.
VIDEO | Arsenal aplastó al Real Madrid y sueña en grande
A lo largo de su carrera, Thomas Müller ha sido una pieza fundamental del Bayern, con múltiples títulos tanto en Alemania como en Europa. Su constancia y rendimiento en el máximo torneo continental le permitieron alcanzar esta marca con tan solo un club.
El delantero sigue sumando capítulos a su legado y demuestra que, más allá de los flashes que rodean a otras figuras, su nombre también está escrito en letras doradas en la historia de la Champions League.
Fuente: vermouth-deportivo.
Foto: Photo by Alex Grimm/Getty Images