Mundial: Francia empata en su debut ante Jamaica

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.536,37
-0,10%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,15%
UVA
2.156,58
=
Riesgo País
623
1,96%
Actualizado: 15:20 15/10 | downtack.com

La cerrada igualdad en la ciudad de Sydney dejó una sabor a frustración para el equipo europeo, que no pudo hacer pesar su mayor jerarquía pese a duplicar a su rival en posesión del balón e intentos ofensivos.

Francia, número 5 del ranking de la FIFA, delegó este año la dirección técnica del equipo en Renard, el exentrenador de Arabia Saudita que se impuso sobre Argentina -posterior campeón- en Lusail (2-1) en el estreno de Qatar 2022.

El siguiente compromiso de «Les Bleues» será frente a Brasil, el sábado a las 7.00 en Brisbane, mismo día en el que Jamaica (42° en la clasificación mundial) jugará ante Panamá en Perth desde las 9.30.

MIRÁ TAMBIÉN | Cometti: “A los hinchas les digo que confíen en nosotras”

Por otra parte, en el Grupo E, Países Bajos se estrenó con una victoria ante Portugal 1-0, conseguida por Stefanie Van der Gragt a los 13 minutos de un partido disputado en Dunedin.

Las neerlandesas se enfrentarán en la siguiente fecha ante una de las grandes favoritas del torneo: la selección de Estados Unidos, que goleó a Vietman en su presentación. Este partido se jugará el miércoles a las 22.00 en Wellington.

Portugal buscará revancha el jueves desde las 4.30 cuando dispute su partido frente a las vietnamitas en Hamilton.

Telam

Un brasileño llegará a Haas y debutará en la Fórmula 1 en 2027

La escudería Haas anunció la incorporación del brasileño Rafael Câmara como piloto titular para la temporada 2027 de la Fórmula 1. El joven de 21 años ocupará el lugar que dejará Esteban Ocon y compartirá equipo con el británico Oliver Bearman.

Alejandra Cura: “Quiero que se rescaten las historias de vida de nuestros chubutenses”

Alejandra Cura presentará "La carrera de su vida", una novela que reconstruye la trayectoria de Pepe Russo y su historia en el automovilismo de Trelew.

El Gobierno busca inversiones ferroviarias para impulsar las exportaciones mineras

El Gobierno nacional convocará la próxima semana a empresas mineras y operadoras logísticas para impulsar inversiones en dos ramales del Belgrano Cargas vinculados con las exportaciones del norte argentino.

Lisandro Martínez podría dejar el Manchester United en 2027

El futuro de Lisandro Martínez en el Manchester United quedó bajo incertidumbre tras sus críticas a la dirigencia por la conformación del plantel. El defensor argentino tiene contrato hasta 2027, con una opción de extensión por un año, aunque su continuidad en el club inglés está en duda.

Compartir

spot_img

Popular