martes 30 junio 2026

Murió Kelley Mack, actriz de The Walking Dead, a los 33 años

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.505,59
-0,78%
Prom. Tasa P.F.
19,55%
-0,15%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
431
-1,37%
Actualizado: 01:20 30/06 | downtack.com

La actriz Kelley Mack, reconocida por su papel de Addy en The Walking Dead, falleció a los 33 años luego de una dura batalla contra un glioma, un tipo de tumor que afecta al cerebro y la médula espinal. La noticia fue confirmada por su hermana a través de un sentido mensaje publicado en redes sociales.

“Kelley falleció en paz el sábado por la noche, acompañada por su amorosa madre Kristen y su fiel tía Karen”, escribió su hermana en el posteo que rápidamente conmovió a miles de fanáticos. “Una luz tan brillante y ferviente ha transitado al más allá, donde todos eventualmente debemos ir”, agregó.

MIRÁ TAMBIÉN | Pensó que era gripe, pero tenía un tumor cerebral agresivo

Según el mensaje, Mack será homenajeada en una “celebración de vida” el próximo 16 de agosto en Ohio, su estado natal. “Ella querría que todos supieran lo mucho que los ama”, expresó su hermana, quien también destacó la fortaleza de la actriz: “Estoy tan jodidamente orgullosa de ella”.

Kelley Mack comenzó su carrera en cine y televisión participando en diversas producciones independientes. Además de su rol en The Walking Dead, fue parte de series como 9-1-1 (2019), Chicago Med (2022) y proyectos como Unusual Suspects, Not Your Average Joe y Unscrewed.

MIRÁ TAMBIÉN | Identifican al joven hallado en la ex casa de Cerati

Su partida generó una profunda tristeza entre colegas, fanáticos y productores que la recordaron por su carisma, talento y calidez humana. En las redes sociales, muchos la despidieron compartiendo imágenes de mariposas, símbolo con el que, según su familia, Kelley ya se manifestó desde el más allá.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Vanatis. 

La ola de calor extrema en Europa habría sido casi imposible hace medio siglo

Un estudio científico concluyó que la actual ola de calor en Europa habría sido prácticamente imposible hace 50 años sin el cambio climático. La OMS reportó más de 1.300 muertes asociadas al fenómeno.

Milei afirmó que los mercados descuentan su reelección

Finalmente, el mandatario también se refirió a los recientes cambios políticos dentro del oficialismo y consideró que la salida de Manuel Adorni y la llegada de Diego Santilli "es lo mejor que sucederá para todos los argentinos de bien".

Abuso sexual en la pareja: por qué el consentimiento sigue siendo un eje central del debate

Un reciente fallo judicial en Esquel reabrió el debate sobre el consentimiento sexual dentro de la pareja, la violencia de género y los cambios culturales necesarios para prevenir estos delitos.

La ONU enviará 10.000 bolsas mortuorias a Venezuela

La ONU reiteró que mantiene una estrecha coordinación con el Gobierno venezolano y otras organizaciones para distribuir ayuda, atender a los desplazados y fortalecer la respuesta frente a una de las peores emergencias naturales registradas en el país en los últimos años.

Compartir

spot_img

Popular