sábado 2 marzo 2024

Murió un general ruso en combates en Ucrania al saltar sobre una mina

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:23 02/03 | downtack.com

Un general ruso de la Flota del Norte murió en la zona de combates en Ucrania, anunciaron autoridades.

MIRÁ TAMBIÉN | Se reanudó el proceso por corrupción contra Netanyahu en Israel

El general de brigada Vladimir Zavadski murió en un puesto de combate, dijo el gobernador de la región de Voronezh, en el suroeste de Rusia, donde este oficial había servido.

El gobernador, Alexander Gusev, no dio detalles sobre las circunstancias de su muerte del general, que era subcomandante del 14º cuerpo de Ejército de la Flota del Norte.

Según varios canales rusos en Telegram cercanos al Ejército, el oficial murió el 28 de noviembre cuando saltó sobre una mina, cerca del frente.

«Estoy convencido de que el nombre de Vladimir Zavadski, un oficial valiente, un verdadero general y un hombre digno, permanecerá para siempre en los anales de la gloria de nuestra patria», añadió Gusev, elogiando la «lealtad» del general, informó la agencia de noticias AFP.

Varios miembros de alto rango del Ejército ruso murieron desde el inicio de la ofensiva rusa en Ucrania, el 24 de febrero de 2022.

Desde octubre, las tropas rusas llevan a cabo una ofensiva en el este de Ucrania.

MIRÁ TAMBIÉN | Spotify anunció el despido de 1.500 empleados a nivel mundial

El Ejército invasor ataca en particular el noreste, en la zona de Kupiansk de la provincia de Jarkov, y en el este, donde intentan rodear la ciudad industrial de Avdiivka, en la provincia de Donetsk.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

¡Bomba! Neymar desea volver a jugar con Messi

El delantero brasileño Neymar expresó su deseo de volver a jugar con el astro argentino Lionel Messi, durante la previa al Gran Premio de Bahréin, primera carrera del calendario de Fórmula 1 que se disputó en la zona desértica Sakhir del país del Golfo Pérsico.

Murió un cuidacoches de Rosario atacado a piedrazos en una pelea

Un cuidacoches de la ciudad santafesina de Rosario que había sido atacado a piedrazos durante una pelea callejera murió en el hospital.

Joven abusada no podía dar su consentimiento y se aprovecharon de su vulnerabilidad

Las cuatro imputados que terminaron condenados por el abuso ocurrido hace dos años en el barrio porteño de Palermo y sus defensas sostuvieron en el juicio que todo lo que hicieron fue con el consentimiento de la víctima, pero para el tribunal quedó claro que por el grado de intoxicación que presentaba, la chica no estaba en condiciones de consentir ningún acto y que los imputados se aprovecharon del estado de “vulnerabilidad” la joven.

«Cuti» Romero marca en el triunfo de Tottenham sobre Crystal Palace

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero marcó en la victoria de Tottenham Hotspur sobre Crystal Palace por 3 a 1 como local, en el inicio de la 27ma. fecha de la Premier League inglesa, que lidera Liverpool.

Compartir

Popular