lunes 29 junio 2026

Musk promete que su robotaxi será «el mejor del mercado»

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.505,59
-0,78%
Prom. Tasa P.F.
19,55%
-0,15%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
431
-1,37%
Actualizado: 22:05 29/06 | downtack.com

Elon Musk promete que el nuevo vehículo autónomo de Tesla será «el mejor del mercado», aunque algunos analistas cuestionan su despliegue a gran escala en los próximos años.

MIRÁ TAMBIÉN | Manuel García Ferré: Un legado que marcó la infancia de generaciones

Tesla está listo para presentar su esperado robotaxi el próximo jueves 10 de octubre, en un evento que ha generado gran expectativa en la industria automotriz. Elon Musk, CEO de la compañía, ha asegurado que este vehículo autónomo será «el mejor del mercado», aunque no será el primero en circular en Estados Unidos.

El lanzamiento del robotaxi, que podría llamarse Cybercab, ha sido tema de debate entre los analistas, quienes destacan que Musk ha hecho promesas similares en el pasado. El evento tendrá lugar en los estudios Warner de Los Ángeles, donde Tesla realizará demostraciones en un entorno cinematográfico.

MIRÁ TAMBIÉN | El estadio del Atlético de Madrid cambiará de nombre

Aunque no se ha revelado el precio oficial del robotaxi, se estima que podría estar en la misma línea que el Cybertruck, que se comercializa por unos 80.000 dólares. Las primeras imágenes del vehículo, aún cubierto, han despertado rumores sobre un diseño que combinaría las características del Model 3 y del Cybertruck.

Sin embargo, algunos expertos, como los analistas de UBS, creen que el despliegue del robotaxi a gran escala tomará más tiempo del esperado, dado el historial de Tesla en el lanzamiento de productos. A pesar de ello, Musk promete que su nuevo vehículo autónomo será revolucionario y dejará una marca en la historia de la automoción.

Fuente y foto: Ámbito Financiero

La ola de calor extrema en Europa habría sido casi imposible hace medio siglo

Un estudio científico concluyó que la actual ola de calor en Europa habría sido prácticamente imposible hace 50 años sin el cambio climático. La OMS reportó más de 1.300 muertes asociadas al fenómeno.

Milei afirmó que los mercados descuentan su reelección

Finalmente, el mandatario también se refirió a los recientes cambios políticos dentro del oficialismo y consideró que la salida de Manuel Adorni y la llegada de Diego Santilli "es lo mejor que sucederá para todos los argentinos de bien".

Abuso sexual en la pareja: por qué el consentimiento sigue siendo un eje central del debate

Un reciente fallo judicial en Esquel reabrió el debate sobre el consentimiento sexual dentro de la pareja, la violencia de género y los cambios culturales necesarios para prevenir estos delitos.

La ONU enviará 10.000 bolsas mortuorias a Venezuela

La ONU reiteró que mantiene una estrecha coordinación con el Gobierno venezolano y otras organizaciones para distribuir ayuda, atender a los desplazados y fortalecer la respuesta frente a una de las peores emergencias naturales registradas en el país en los últimos años.

Compartir

spot_img

Popular