viernes 31 julio 2026

Nación destinará 100 millones para pavimento en Rawson

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.522,89
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
0,10%
UVA
2.057,99
0,12%
Riesgo País
430
-2,49%
Actualizado: 23:51 31/07 | downtack.com

La firma se concretó este jueves entre el intendente Damián Biss, y áreas del Municipio, y el Ministerio de Obras Públicas de Nación.

De esta forma, se ejecutarán obras de pavimento en diferentes puntos de la Ciudad, como parte del programa “Argentina hace II”, con una inversión de 100 millones de pesos.

Precisamente, desde el área municipal de Planificación y Desarrollo Urbano, Cecilia Austin,  confirmó que “nos otorgaron 100 millones de pesos para obras de infraestructura”.

La funcionaria detalló que los tres proyectos a realizar serán “calle Mendoza del barrio Gregorio Mayo, también los accesos a las instituciones educativas, y la calle canal Nalé Roxlo (con sus correspondientes sumideros) que lleva las vertientes naturales de las aguas de la ciudad hacia el río”.

La funcionaria señaló que “es una obra muy importante porque tendrá beneficio directo en toda la ciudad” y además “es el puntapié inicial para otras obras que forman parte de acuerdos con Provincia para cordones cuneta o adoquinados”.

En tanto, para ejecutar el convenio rubricado con Nación “haremos próximamente una licitación pública”.

Villarruel rechazó renunciar y respondió con dureza a Santilli

El nuevo cruce confirma el profundo distanciamiento entre Villarruel y el Gobierno nacional, una relación que viene deteriorándose desde hace meses y que ahora suma un nuevo capítulo de alta tensión institucional, sin señales de una pronta reconciliación.

El ADN de momias chilenas confirma que la viruela llegó a América desde Europa

El ADN de momias incas halladas en Chile confirma que la viruela llegó a América desde Europa con la colonización.

El Gobierno advirtió a CTERA que el paro deberá garantizar el 75% del servicio

El Gobierno reafirmó su compromiso con la continuidad de las clases y sostuvo que promoverá el cumplimiento de la legislación vigente para garantizar el acceso a la educación aun durante las medidas de fuerza.

El riesgo país bajó a 430 puntos tras los anuncios económicos del Gobierno

El dólar blue se mantuvo en $1.565, con un incremento mensual del 3,3%, y los dólares financieros también avanzaron: el MEP finalizó en $1.518,19 y el contado con liquidación en $1.571,82.

Compartir

spot_img

Popular