Neuquén: Un auto se prendió fuego en plena ruta

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.575,61
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
636
4,78%
Actualizado: 23:35 01/10 | downtack.com

El episodio se registró este sábado en Neuquén, en la Ruta Provincial Nº 65, en la zona conocida como Piedra del Bellaco, cuando un vehículo se trasladaba hacia Villa Traful.

En el rodado iban 3 personas de Cipolletti que en medio de la ruta comenzaron a percibir un fuerte olor y a observar la presencia de humo.

Ante esta situación, los ocupantes decidieron detener la marcha, mientras el humo se hacía más intenso en la zona del motor hasta que comenzó a prenderse fuego.

En pocos minutos, el Peugeot 408 en el que se movilizaban se incineró por completo. La velocidad del fuego fue tal que las personas apenas alcanzaron a sacar sus pertenencias del rodado.

En el lugar trabajaron peritos, que señalaron que una falla eléctrica podría haber ocasionado el incendio.

Fuente: rionegro.com

Chile: 17 detenidos tras enfrentamientos entre estudiantes y la policía

La manifestación fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y contó con la adhesión de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Colegio de Profesores.

Putin advirtió que Rusia usaría todo su arsenal ante un ataque

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió este jueves que Moscú podría utilizar “todo el armamento a su alcance”, incluidas armas nucleares, si el país fuera atacado por fuerzas de la OTAN.

Pity Álvarez: fijaron la fecha de la pericia que definirá si puede afrontar el juicio

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29 fijó para el lunes 5 de octubre una nueva pericia interdisciplinaria a Pity Álvarez, con el objetivo de determinar si está en condiciones de afrontar el juicio por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido en 2018.

Detuvieron en Bolivia al fiscal que investigaba a Fernando Cerimedo

Mariaca estaba al frente de investigaciones contra el consultor argentino Fernando Cerimedo y había sido incluido dos días antes por Estados Unidos entre los funcionarios a los que les revocó el visado.

Compartir

spot_img

Popular