martes 16 junio 2026

Newell’s recibe a Blooming en busca de otra victoria por Copa Sudamericana

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.470,00
0,68%
Dólar MEP
$1.454,19
0,14%
Prom. Tasa P.F.
19,34%
-0,46%
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
436
2,59%
Actualizado: 18:25 16/06 | downtack.com

El partido se jugará desde las 19, será arbitrado por el colombiano Jhon Hinestroza Romaña y televisado por la señal de cable DirecTV Sports y Flow.

Newell’s viene de vencer agónicamente a Audax Italiano en Chile por 1-0 por la Sudamericana, y de perder este domingo de la misma manera con el puntero River por la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia enfrenta a Independiente Santa Fe en Colombia por Copa Sudamericana

El conjunto «rojinegro» lidera las posiciones del Grupo E junto a Santos de Brasil, ambos con tres puntos producto de sus victorias sobre la hora, como visitantes de Audax Italiano y de Blooming, respectivamente.

El director técnico «rojinegro», Gabriel Heinze, piensa en un equipo mixto entre titulares y suplentes, luego del trajín de haber jugado contra River apenas 46 horas antes de su compromiso por la Sudamericana, en una maratón de cuatro partidos en 12 días.

Por su parte, Blooming, dirigido por el argentino Carlos Bustos, buscará llevarse a Santa Cruz de la Sierra al menos un punto que le permita mantener chances de clasificarse, luego de su derrota en el debut como local contra Santos. El conjunto «cruceño» está 15to. en la Primera división de Bolivia, que viene de ganar 3-1 ante Guabirá.

Newell’s cortó ante River una racha invicta de 12 partidos en su estadio, y otra de siete encuentros sin recibir goles en el estadio del Parque Independencia.

MIRÁ TAMBIÉN | Esquel empieza a formar árbitros de fútbol

Posibles formaciones

Newell’s: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Willer Ditta, Guillermo Ortiz y Bruno Pittón o Ángelo Martino; Lisandro Montenegro, Iván Gómez o Marcelo Esponda y Marcos Portillo; Djorkaeff Reasco, Jeremías Pérez Tica y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Blooming: Braulio Uraezaña; César Romero, Gabriel Valverde y Jonathan Lacerda; Fernando Arismendi, Rafinha, Arquímedes Figuera, Denilson Duran, José Luis Sinisterra y Juan Carlos Arce; y Gastón Rodríguez. DT: Carlos Bustos.

Cancha: Newell’s

Hora de inicio: 19.00

Árbitro: Jhon Hinestroza Romaña (Colombia).

TV: DirecTV Sports y Flow.

Fuente: Télam.

Más de 700 migrantes cruzaron el canal de la Mancha en un solo día

Las personas llegaron a las costas inglesas a bordo de pequeñas embarcaciones procedentes de Francia, una ruta migratoria que continúa siendo uno de los principales desafíos para las autoridades británicas y europeas.

Francia debutó con triunfo ante Senegal y doblete de Mbappé 

El conjunto dirigido por Didier Deschamps mostró dos caras distintas durante el encuentro: sufrió en la primera mitad, pero impuso su jerarquía en el complemento para quedarse con los tres puntos.

CHILL HOUSE vuelve con una nueva edición en Playa Unión

El 20 de junio se realizará en Playa Unión una nueva edición de CHILL HOUSE, con música acústica, artes visuales y aporte solidario.

Detonaciones de arma de fuego en el barrio 630 Viviendas de Madryn

Vecinos alertaron por detonaciones en el barrio 630 Viviendas. La Policía detuvo a un hombre y secuestró un vehículo con un arma de fuego.

Compartir

spot_img

Popular