sábado 13 julio 2024

Neymar será operado en el tobillo y se perderá el resto de la temporada con el PSG

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 23:08 13/07 | downtack.com

Neymar se encuentra en la ciudad de Doha, en Qatar, lugar donde se someterá a la intervención quirúrgica para la reparación ligamentosa del tobillo luego de sucesivas lesiones que le generaron «una inestabilidad», de acuerdo al informe médico del club francés.

«El cuerpo médico del PSG recomendó una operación de reparación ligamentosa con el objetivo de evitar un mayor riesgo de recaídas», indicó la institución parisina.

El número «10» del seleccionado brasileño sufrió su última lesión el pasado 19 de febrero, en un partido ante Nantes.

En su primer partido por el Mundial de Qatar 2022, el ex Barcelona de España sufrió otro problema, en la misma zona, que lo dejó afuera por dos partidos de la fase de grupos.

El historial de lesiones de Neymar es extenso desde que se incorporó al Paris Saint-Germain en 2017.

En 2018 no pudo jugar la revancha de octavos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid de España; un año después le sucedió lo mismo en el cruce ante Manchester United de Inglaterra; y en 2021 no fue de la partida frente al Barcelona.

Neymar, quien compone el tridente ofensivo en PSG junto con el crack rosarino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé, no estará en el desquite de los octavos de final de la Champions 2022/2023 ante Bayern Munich de Alemania, donde el equipo parisino intentará revertir la serie que lo tiene 1-0 abajo.

Fuente: Télam.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular