Un niño de 7 años se acercó a una comisaría en plena madrugada para pedir ayuda ya que su mamá estaba siendo golpeada por su padrastro. El agresor fue detenido tras el relato del niño.
El impactante episodio ocurrió en las primeras horas del sábado en Sierra de los Padres, una localidad situada a unos 30 kilómetros de Mar del Plata, dentro del partido de General Pueyrredón.
MIRÁ TAMBIÉN | Prefectura participó en el aniversario de la Prefectura del Uruguay
El pequeño llegó a la comisaría decimocuarta y contó a los agentes lo sucedido en su hogar. Inmediatamente, los oficiales se dirigieron al lugar y encontraron a la pareja. El hombre, de 31 años, estaba agrediendo a la mujer, quien relató que tras haber consumido alcohol, él se tornó agresivo, le tiró de los cabellos e intentó golpearla.
Al ver la presencia policial, el agresor reaccionó de manera hostil, por lo que fue arrestado y trasladado a la comisaría. La denuncia fue formalizada por lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género.
MIRÁ TAMBIÉN | Otra provincia incorporará el internet satelital de Starlink
El caso está siendo investigado por el fiscal de Flagrancia Eduardo Layús, quien determinó que el agresor permanezca en la Unidad Penal N°44 de Batán mientras avanza la investigación.
Fuente: TN.
Foto: X/@0223comar.