domingo 7 junio 2026

Nueva aerolínea conectará Rosario con Madrid tres veces por semana

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 17:21 07/06 | downtack.com

La Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía autorizó este viernes a la aerolínea española World2Fly, del grupo Iberostar, a operar servicios regulares internacionales de pasajeros y carga entre España y Argentina, según la Disposición 33/2025 publicada en el Boletín Oficial.

En una primera etapa, la compañía ofrecerá tres vuelos semanales entre Madrid y Rosario, lo que permitirá a los rosarinos conectarse directamente con Europa sin necesidad de pasar por Buenos Aires. La autorización también contempla la posibilidad de ampliar operaciones a otras rutas internacionales, respetando los convenios bilaterales vigentes y la autorización de la autoridad aeronáutica.

MIRÁ TAMBIÉN | Incendio destruyó una histórica casilla patrimonial en Mar del Plata

Desde el Gobierno destacaron que la medida se enmarca en la política de Cielos Abiertos, que ya permitió firmar acuerdos con 27 países y establecer 39 nuevas conexiones internacionales desde el inicio de la gestión. La iniciativa busca potenciar la conectividad regional y global, fomentar el turismo y atraer inversiones al país.

Con la llegada de World2Fly, Rosario se suma a otras ciudades argentinas con vuelos directos a Europa, generando nuevas oportunidades tanto para pasajeros como para el transporte de cargas, y consolidando la apertura del mercado aerocomercial en el marco de la estrategia nacional de expansión aérea.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Dinamarca y Ucrania: Eriksen se desplomó dos veces y suspendieron el partido

La situación ocurrió a los 64 minutos del partido, cuando el futbolista se tomó el pecho y cayó al césped, generando una inmediata reacción de compañeros, rivales y del cuerpo médico presente en el estadio.

Una joven con pedido de captura fue demorada en Puerto Madryn

El procedimiento fue realizado a las 4:22 horas por efectivos de la Guardia de Infantería de Puerto Madryn que desarrollaban tareas de patrullaje preventivo en inmediaciones de la Plaza San Miguel.

Un hombre quedó detenido por agredir a policías 

Según informó la Policía del Chubut, el hecho ocurrió alrededor de las 23:15 horas, cuando un grupo de personas intentó superar el vallado de seguridad instalado entre el Predio Ferial y el estacionamiento lindante.

Lo detuvieron tras ingresar a una vivienda en Comodoro Rivadavia

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 23:45 horas del 6 de junio, cuando efectivos de la Comisaría Distrito Mosconi realizaban tareas de patrullaje preventivo por el sector.

Compartir

spot_img

Popular