viernes 23 febrero 2024

Nuevamente cortaron la fibra y el Valle estuvo sin telecomunicaciones

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 19:38 23/02 | downtack.com

Este lunes por la noche se produjo un nuevo corte de fibra que afectó a los usuarios de Claro y Movistar en Trelew y el Valle. La interrupción del servicio se produjo cerca de la 21.30 y se extendió hasta cerca de las 5 de este martes.

El corte no solo afectó a los servicios de telefonía celular e internet, sino que también afectó a la red de cajeros automáticos y medios electrónicos de cobro. Por este motivo, se dispuso una fuerte presencia policial en el Centro de Trelew.

De acuerdo a lo indicado, el corte de Claro se produjo a la vera de la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilometro 1.470, donde se constató que autores ignorados cavaron y dañaron la arqueta subterránea, produciendo el corte total del cable de fibra óptica.

Sucedió a unos 60 centímetros de profundidad, en un mojón, donde se localizó el cable enterrado. Por el hecho, personal de Criminalística trabajó en el lugar y realizó pericias.

En lo respectivo al corte de Movistar, sucedió en el kilómetro 1.117 de la ruta 3, onde se realizó una excavación de unos 15 centímetros de profundidad.

San Lorenzo visita a Huracán en un “a todo o nada”

El Globo y el Ciclón reviven el antiguo clásico barrial con previa “caliente”.

Gendarmería rescató piezas históricas que eran comercializadas ilegalmente

La Gendarmería Nacional realizó este viernes un allanamiento en el que se logró rescatar "una enorme cantidad de piezas, con valor histórico", que eran comercializadas en la provincia de Córdoba, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Derivan a un hospital psiquiátrico a la madre de la beba hallada en un contenedor

La joven de 18 años que había sido detenida en la ciudad de Rosario tras el hallazgo del cadáver de su beba de 4 meses en un contendedor de residuos, fue derivada este viernes a un hospital psiquiátrico por orden judicial tras suspenderse la imputación, informó el Ministerio Público de la Acusación.

Torres: “Voy a defender siempre lo que nos corresponde como chubutenses”

Lo manifestó el mandatario provincial este mediodía durante la apertura de sobres para la ampliación de la Escuela Nº 704 “Biología Marina” de Comodoro Rivadavia, en el marco del aniversario de la localidad.

Compartir

Popular