Finalmente, se concretó el convenio y se entregaron los bauchers que garantizan el traslado gratuito para la totalidad de los empleados policiales que prestan servicios en el Instituto Penitenciario Provincial.
Un total de 82 efectivos policiales del Instituto Penitenciario N° 1 ya cuentan con su tarjeta SUBE, lo que les permitirá realizar su traslado diario de manera gratuita y mejorar significativamente sus condiciones laborales. Esta tarjeta incluye beneficios de transporte para su desplazamiento cotidiano, lo que representa un importante apoyo para su desempeño diario.
MIRÁ TAMBIÉN | Avanza la implementación del Programa Construyendo en la Capital
El trabajo en conjunto de esta Jefatura de Policía, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, con el (CoBiPol), el Ministerio de Gobierno y la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, demuestra el compromiso de estas instituciones con la calidad y el bienestar de los miembros de la policía. Esta colaboración sigue apostando por brindar beneficios de alta calidad a los efectivos policiales, con el fin de que puedan desempeñar su servicio diario de manera óptima y segura.