domingo 28 junio 2026

Nuevo logo del Gobierno y especulaciones con el parecido a Ramiro Marra

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 07:20 28/06 | downtack.com

El cambio de logo en la cuenta oficial de la Oficina del Presidente de la República Argentina desata controversia en las redes sociales, ¿se asemeja al logo estadounidense con la cara de Ramiro Marra?

La cuenta oficial de la red social X de la «Oficina del Presidente» sorprendió al cambiar su logo el 25 de mayo. El nuevo diseño, que reemplaza al clásico círculo azul con letras blancas y la imagen de la Casa Rosada, ahora presenta el escudo nacional rodeado de banderas argentinas y el lema «En unión y libertad».

MIRÁ TAMBIÉN | Nahir Galarza, la comparación entre ficción y realidad revela diferencias claves

Este cambio no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios rápidamente señalaron su similitud con el logo de Estados Unidos y el inconfundible rostro del sol nacional. Algunos comentarios incluso sugieren que la figura se asemeja al propio Javier Milei, mientras que otros especulan que podría ser el legislador libertario porteño y streamer mileísta, Ramiro Marra.

El nuevo diseño representa un giro respecto al logo anterior, que mostraba únicamente el isotipo de la Casa Rosada y estuvo acompañado por diferentes leyendas como «Presidente electo» o «Presidente de la Nación», siempre con «República Argentina» debajo de dos botones dorados.

Ante los comentarios sobre su parecido con el sol del nuevo logo, Ramiro Marra respondió a través de su cuenta de X, compartiendo un mensaje de otro usuario que sugiere la presencia de su rostro en la figura del sol. El diputado se hizo eco del revuelo generado en las redes sociales.

 

Colombia empató con Portugal y terminó líder del Grupo K 

El encuentro fue uno de los más atractivos de la fase de grupos y respondió a las expectativas. Ambos equipos apostaron por el control del balón y generaron un partido de alto nivel futbolístico, con llegadas en ambos arcos y un ritmo intenso durante los 90 minutos.

Croacia venció a Ghana y también avanzó en el Mundial

Ahora, tanto los Vatreni como las Estrellas Negras aguardarán la confirmación de sus respectivos rivales para la primera ronda de eliminación directa, donde buscarán continuar su camino hacia el título mundial.

Inglaterra venció a Panamá y avanzó a los 16avos del Mundial

El conjunto canalero quedó eliminado de la Copa del Mundo, mientras que Inglaterra ratificó su candidatura con un rendimiento sólido que le permitió avanzar como líder de su zona.

Robaron en dos chacras del Valle: se llevaron caballos, herramientas y electrodomésticos

En ese contexto, cobra fuerza una de las hipótesis que manejan investigadores y vecinos: que los delincuentes realizarían tareas de vigilancia previa mediante el uso de drones para identificar los movimientos de los propietarios y elegir el momento oportuno para concretar los robos.

Compartir

spot_img

Popular