miércoles 22 julio 2026

Oktoberfest 2023 en Formosa: Cerveza artesanal, música y entretenimiento

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.507,98
=
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
-3,80%
Actualizado: 09:21 22/07 | downtack.com

Desde el área de Deporte, Cultura y Turismo de la municipalidad capitalina se pusieron en marcha los preparativos para una nueva edición de la fiesta de la cerveza artesanal Oktoberfest, que se desarrollará el sábado 14 y domingo 15, en las instalaciones del Paseo Ferroviario.

En ese marco, y según informó el titular del área, Rodrigo Portocarrero, el festival es “uno de los eventos más relevantes del mes de octubre que invita al rubro de las cervecerías artesanales, el que fuera afectado durante la pandemia, para que ofrezcan y comercialicen sus productos, generando así una oportunidad a los emprendedores del sector, el que de a poco va surgiendo nuevamente”.

Contó en esa línea que desde el municipio formoseño se trabaja “en tres pilares: uno es el desarrollo de la fiesta en sí, el otro es el intercambio de conocimiento entre cada una de las cervecerías que participarán, entre 8 y 9 de la provincia y posibles invitados, y el tercero que tiene que ver con la implementación del conductor designado”.

MIRÁ TAMBIÉN |Comenzó en Misiones el 20° Festival Oberá en Cortos

Esto último viene precisamente a colación, ya que la provincia se adhirió a la ley del alcohol 0, y el municipio, por una decisión política del intendente Jorge Jofré, también lo hizo”, enfatizó.

Por último adelantó que “habrá artistas, bandas de rock y cumbia, sorteos y premios, y también los vouchers para restaurantes u hoteles que irán destinados para incentivar a los conductores designados”.

Fuente: Télam

Juan Cruz Payal fue incorporado en la lista de buena fe de Boca para la Sudamericana

El joven jugador formado en Belgrano de Esquel fue promovido por el director técnico Rodolfo Arruabarrena, quien lo sumó a la consideración del plantel profesional.

Conarpesa: Núñez denunció incumplimientos laborales y pidió reincorporar a los despedidos

El secretario general del STIA Chubut dialogó con Radio 3 y sostuvo que la empresa incumplió los compromisos asumidos para reincorporar al personal y calificó los despidos como "injustificados".

Chubut refuerza las recomendaciones ante el alerta por bajas temperaturas

El objetivo es proteger a la población frente a las condiciones climáticas extremas previstas para la región.

Comarca Andina: suman 25 radioaficionados para fortalecer la respuesta ante emergencias

Lo destacó el integrante de la filial local del Radio Club Trelew, Julio Baliño, quien al dialogar con Radio 3 remarcó la importancia de las comunicaciones radiales cuando los sistemas convencionales dejan de funcionar.

Compartir

spot_img

Popular