El intendente de Esquel y candidato a Diputado Provincial por la Alianza Juntos por el Cambio, Sergio Ongarato, emitió su voto. Lo hizo en la Escuela Politécnica de la ciudad cordillerana, acompañado por su hija.
«La expectativa es que venga a votar mucha gente y siga participando», señaló. Y manifestó que «en un momento en el que la política produce mucho desencanto por los resultados que están a la vista, lo que tenemos que hacer es participar y participar más en política».
MIRÁ TAMBIÉN | Votó Merino y resaltó el trabajo en equipo en toda la provincia
Ongarato emitió su voto en compañía de su hija y destacó que: «8 años después de la elección en la que me postulaba como intendente de Esquel, acompañé a mi hija a emitir su voto por primera vez».


