Ongarato le pidió a Aerolíneas Argentinas vuelos directos entre Esquel y Córdoba

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
628
3,12%
Actualizado: 01:20 29/09 | downtack.com

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, le solicitó al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, vuelos directos entre la localidad y Córdoba.

Mediante un escrito, el mandatario cordillerano señaló la importancia que tiene para Esquel y la región contar con vuelos directos hacia la capital cordobesa por motivos laborales, turísticos, familiares, de estudio y atención médica, entre otros.

Asimismo, el intendente hizo alusión a la nota de vecinos que la semana pasada recibió con una gran cantidad de firmas, donde se expresó claramente la necesidad de contar con vuelos directos por cuestiones de tiempo, costos y condiciones climáticas; que principalmente en invierno dificultan el traslado hasta San Carlos de Bariloche para abordar un vuelo de este tipo.

Vale remarcar que la nota también fue dirigida al gobernador Mariano Arcioni y al ministro de Turismo, Leonardo Gaffet, para ponerlos conocimiento de este pedido, y buscando además que Provincia colabore en las gestiones para avanzar con el pedido ante las autoridades nacionales.

Ongarato destacó en la nota que la línea aérea de bandera es la que tiene las mejores condiciones para atender esta necesidad de las comunidades de Esquel y la zona.

Condenaron en Turquía a un comediante por insultar a Erdogan y quedó en libertad

Un tribunal de Estambul condenó al comediante turco Deniz Göktaş a 19 meses y 10 días de prisión por insultar al presidente Recep Tayyip Erdogan y por otro delito vinculado con expresiones consideradas ofensivas hacia valores religiosos.

Ancelotti respondió a las críticas por el presente de Brasil y defendió su proyecto

El entrenador italiano sostuvo que su principal objetivo es construir una nueva generación de futbolistas de cara a los próximos desafíos internacionales.

Norma Dumont cuestionó el fallo ante Ailín Pérez: “Uno de los mayores absurdos que vi”

La brasileña Norma Dumont cuestionó el fallo de los jueces que le dio la victoria unánime a la argentina Ailín Pérez en el combate coestelar de UFC Vegas 121, disputado el sábado en Las Vegas. Las tres tarjetas fueron idénticas: 29-28 a favor de la peleadora argentina.

EE.UU. canceló las visas de 27 jueces, funcionarios y empresarios de cuatro países de América Latina

La lista también incluye a un empresario y una legisladora de Colombia, dos funcionarios de Ecuador y un juez peruano. Según Washington, algunos ya tenían visas vigentes y otros quedarán impedidos de obtenerlas si las solicitan.

Compartir

spot_img

Popular