jueves 3 julio 2025

Optimismo de Kamala Harris a pesar de las «mentiras» de Trump

Dólar Oficial
$1.245,00
=
Dólar Tarjeta
$1.618,50
=
Dólar Informal
$1.240,00
1,22%
Dólar MEP
$1.238,69
0,63%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.520,85
=
Riesgo País
699
-0,29%
Actualizado: 01:59 03/07 | downtack.com

La vicepresidenta de EE.UU. y virtual candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, asegura que su campaña prevalecerá pese a las «graves mentiras» del candidato republicano Donald Trump.

Kamala Harris reconoció que será difícil derrotar a Donald Trump en las elecciones del 5 de noviembre, pero sostuvo que su campaña presidencial prevalecerá sobre las «graves mentiras» de su rival republicano.

MIRÁ TAMBIÉN: VIDEO | Apagón en París durante los Juegos Olímpicos 2024

Mientras Trump se preparaba para participar en una conferencia sobre bitcóin en Tennessee, Harris asistía a un evento de recaudación de fondos en Pittsfield, Massachusetts, con invitados célebres como el cantautor James Taylor y la violonchelista Yo-Yo Ma.

Trump ha acusado a Harris de ser antisemita y de querer permitir el asesinato de bebés recién nacidos, afirmaciones que Harris y su equipo han rechazado categóricamente. Estas acusaciones forman parte de la estrategia de Trump para reorientar su campaña electoral contra Harris, luego de que el presidente Joe Biden se retirara de la carrera.

MIRÁ TAMBIÉN: Brasil reactivó las exportaciones avícolas

Harris cuenta con el apoyo de figuras destacadas del Partido Demócrata, como Joe Biden y Barack Obama. Su candidatura tardía ha mostrado un escenario electoral más reñido, con una recuperación demócrata frente a Trump en comparación con las cifras de Biden.

En su evento del sábado, Trump mostró entusiasmo por la industria de las criptomonedas, a la que anteriormente había calificado de «estafa». Ahora, aboga por que Estados Unidos se convierta en «la capital de las criptomonedas del planeta».

Fuente: RFI.

Foto: AP.

Quiso descongelar el motor de su auto con un mechero y provocó un incendio

El siniestro ocurrió en el norte de Santa Cruz, donde un vecino intentó arrancar su vehículo afectado por las bajas temperaturas. El fuego consumió gran parte del motor, pero no hubo heridos.

Secuestraron más de 2.700 kilos de carne podrida e ilegal en 14 carnicerías

Un operativo conjunto entre la Brigada Rural y la Dirección de Ganadería de Río Negro detectó cortes de carne en mal estado y de faena clandestina en comercios de El Bolsón. Todo fue destruido ante testigos.

Racing lo dio vuelta ante San Martín (SJ) y avanzó a octavos de la Copa Argentina

Racing continúa su camino en tres frentes: torneo local, Copa Libertadores (enfrentará a Peñarol en octavos) y ahora en la Copa Argentina, donde se medirá ante Deportivo Riestra, que eliminó a Deportivo Armenio por penales.

Júpiter revela su danza de ciclones gigantes

Gracias a la sonda Juno, la NASA confirmó que ocho ciclones masivos giran alrededor del polo norte de Júpiter, mientras Ío, su luna volcánica, actúa como un radiador natural que libera calor al espacio.

Compartir

spot_img

Popular