Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
Se trata de Lurdes Ariadna Nicole Molina Leguiza, quien no se presentó a la audiencia del juicio programada para este martes.
Una joven imputada en la causa por los incidentes en edificios públicos de Rawson fue declarada en rebeldía tras no presentarse al juicio este martes por la mañana.
A pesar de las advertencias previas, Lurdes Ariadna Nicole Molina Leguiza no asistió a la audiencia de debate. La jueza Eve Ponce ordenó un allanamiento en su domicilio, pero no fue encontrada.
MIRÁ TAMBIÉN: Un condenado por homicidio enfrentará otro juicio por robar ovejas
La imputada está acusada de daño agravado por arrojar piedras y escombros al edificio del Superior Tribunal de Justicia y causar destrozos en la Procuración General. La Fiscalía pidió para ella una pena de dos años de prisión en suspenso.
Por otra parte, la jueza María Martini ordenó la detención de otro imputado, Lautaro Martínez, quien tampoco se presentó a una audiencia. Durante un allanamiento en su casa en el barrio Malvinas Argentinas, se le encontró una pistola Bersa en la cintura.
Martínez fue acusado por tenencia ilegal de arma de fuego y quedó detenido en la Comisaría de Playa Unión. La Fiscalía de Rawson investiga el caso con un informe del Área de Criminalística de la Policía.
Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.