Un hombre de 48 años fue detenido tras causar daños en el cristal de la puerta de conocido bar en Puerto Madryn después de ser expulsado por ocasionar disturbios en el interior.
Alrededor de las 05:33 horas de domingo, se produjo un incidente en el local ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen N° 296. Un hombre identificado como A.C. (48) fue aprehendido por la policía después de causar daños en el establecimiento.
MIRÁ TAMBIÉN | Secuestraron más de 8 toneladas de acero galvanizado
El denunciante, explicó que el sujeto fue retirado del bar por personal de seguridad privada debido a que estaba ocasionando disturbios en el interior. Una vez en la vereda, y al no poder reingresar, A.C. se tornó agresivo y arrojó un puntapié contra la puerta del local, dañando la esquina inferior izquierda del cristal.
Este acto de vandalismo motivó la inmediata intervención de las autoridades, quienes procedieron a la aprehensión del agresor. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn, donde quedó detenido por los daños ocasionados y su conducta agresiva.