domingo 21 abril 2024

Pablo Guede estalló tras la caída de Argentinos

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 19:08 21/04 | downtack.com

Argentinos Juniors, uno de los equipos históricos del fútbol argentino, enfrenta un período de crisis tras su reciente derrota ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El marcador final de 3 a 1 sacudió a la hinchada y a la directiva del club de La Paternal, ya que el equipo continúa cayendo en la zona A de la Copa de la Liga, lo que pone en riesgo su participación en la Sudamericana del próximo año.

MIRÁ TAMBIÉN | Martín Demichelis criticó el rendimiento de River

El entrenador Pablo Guede no ocultó su frustración y descontento con el desempeño del equipo. Tras el partido, expresó: «Regalamos los tres goles y eso no puede pasar. En el tercero la perdemos y no volvemos para recuperarla, es complicado. Necesitamos una cura de humildad. El escudo está por encima de todo».

Desde la llegada de Guede a Argentinos Juniors, el equipo ha disputado ocho partidos, de los cuales solo logró ganar los dos primeros, frente a Banfield y Talleres. Además, empató en el clásico con Platense e Independiente, ambos empates 0 a 0, y sufrió derrotas en cuatro encuentros. Actualmente, el «Bicho» se encuentra en la penúltima posición de su zona, al borde de quedar fuera de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, ya que acumula 52 unidades y ocupa la última plaza disponible. Equipos como Lanús y Racing tienen la oportunidad de superarlo en la misma fecha.

MIRÁ TAMBIÉN | Nicolás Colazo consideró “injusta” la derrota ante River

La próxima prueba para Argentinos Juniors será el sábado 4 de noviembre a las 15 horas, cuando se enfrente a Instituto de Córdoba en un duelo crucial por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Este partido se presenta como una oportunidad para que el equipo de Guede recupere la confianza y revierta su situación en el torneo.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Edinson Cavani: “El pueblo xeneize está orgulloso”

El delantero de Boca celebró la victoria ante River en el Superclásico y destacó el orgullo de los hinchas.

Un tiroteo en una fiesta en Memphis dejó dos fallecidos y varios heridos

Dos personas fallecieron y al menos seis resultaron heridas en un tiroteo durante una fiesta en Memphis, Tennessee.

Investigan el sospechoso incendio de un automóvil en Trelew

Un Renault Torino coupe fue encontrado en llamas en Italia y Tello. Aunque no había ocupantes en el vehículo, las autoridades están investigando las circunstancias del incendio.

Perdió el control del vehículo terminó en un canal de agua

Un automóvil marca Sandero pierde el control y termina sumergido en un canal de agua en la calle Soberanía al 2300. Aunque no hubo lesionados, se sospecha que la conductora estaba bajo los efectos del alcohol.

Compartir

spot_img

Popular