Foto: TyC Sports.
El volante de la Selección Argentina disfruta sus vacaciones pero se mantiene en ritmo en Ezeiza mientras los abogados ultiman detalles para que salga de la Roma y desembarque en el «Xeneize».
Leandro Paredes se entrenó este lunes en el predio de Ezeiza de la AFA, mientras disfruta de sus vacaciones a la espera de oficializar su regreso a Boca Juniors, tras 11 años en el fútbol europeo.
El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina cumplió 31 años el domingo y no quiso perder ritmo. Realizó trabajos físicos junto a Paulo Dybala, bajo la supervisión del cuerpo técnico de la Albiceleste.
MIRÁ TAMBIÉN: Alpine anunció que uno de sus pilotos correrá con Sauber
Paredes ya tiene todo acordado con el club de la Ribera. Solo resta que los abogados finalicen el proceso legal para que el futbolista transfiera el dinero de la cláusula a la Roma y pueda retornar al país.
En Boca lo esperan para una gran presentación en La Bombonera. Si todo se resuelve a tiempo, podría estar presente en el debut del equipo en el Torneo Clausura, el 13 de julio ante Argentinos Juniors.
Fuente: TyC Sports.