Paseo de El Elsa: Finaliza el plazo de preinscripción de proyectos

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.540,63
0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
588
0,34%
Actualizado: 19:50 08/10 | downtack.com

La Dirección General de Comercio de Rawson decidió extender la fecha límite de preinscripciones debido al gran interés por parte de los comerciantes. De esta forma, este viernes 28 de julio será el último día para presentar los proyectos.

En este sentido, el responsable del área, Dante Tártalo Lorenzati, expresó que “estamos muy contentos con la gran convocatoria que están teniendo estas preinscripciones para desarrollar en la costanera de Río Chubut que tienen el objetivo de poner en valor la zona”.


MIRÁ TAMBIÉN | Se presentó el proyecto del “Paseo del Elsa” en Rawson


“Con las diferentes áreas municipales que están trabajando en esta iniciativa, decidimos extender las preinscripciones una semana más debido al interés que vimos en ella, y este viernes 28 de julio será el último día”, explicó y agregó que “todas aquellas personas interesadas pueden realizar la preinscripción a través de la página oficial del municipio capitalino”, en el link rawson.gov.ar/paseoelsa “en donde completarán un formulario que deberá explicar el proyecto”.

Asimismo, detalló que “estamos recibiendo propuestas de diferentes rubros como, por ejemplo, gastronomía, locales comerciales y minoristas, agencias de viajes, entre otros”.

En cuanto al proceso de evaluación, se mencionó que los proyectos serán analizados por una comisión conformada por un representante del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRATUR), un representante de la Cámara de Comercio, un representante de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER); la presidencia de la Comisión de Planificación del Concejo Deliberante, la Dirección General de Comercio, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

Estudiantes franceses vuelven a movilizarse y exigen respuestas al Gobierno

Los estudiantes franceses volvieron a convocar movilizaciones este jueves para reclamar soluciones concretas a sus demandas educativas. La protesta ocurre luego de una jornada masiva que el martes reunió entre 266.000 y 450.000 personas en distintos puntos del país.

La Justicia Electoral habilitó una plataforma digital para iniciativas populares

La Cámara Nacional Electoral aprobó una plataforma digital que permitirá recolectar adhesiones mediante firma electrónica para impulsar proyectos de ley a través del mecanismo de iniciativa popular previsto en la Constitución Nacional.

Violencia en la Reserva: golpes y corridas en Atlético Tucumán-Talleres

El partido de Reserva entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba terminó con un violento episodio que incluyó golpes, corridas y enfrentamientos entre integrantes del cuerpo técnico visitante y personas ubicadas detrás del alambrado.

EE.UU. sumó cargos de tortura contra Nicolás Maduro y su esposa

Estados Unidos amplió la acusación contra el depuesto presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, con un nuevo cargo por “conspiración para cometer tortura”. La causa se suma a las acusaciones que la pareja ya enfrentaba por narcotráfico y tráfico de armas.

Compartir

spot_img

Popular