jueves 30 mayo 2024

Pavimentarán el «Camino Petrolero» de Comodoro

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 05:53 30/05 | downtack.com

Vialidad Nacional y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia rubricaron este miércoles un convenio para la pavimentación del camino petrolero, el cual permitirá vincular la Ruta Nacional N°3 con la Ruta Nacional N°26.

El proyecto del “Camino Petrolero” se desarrollará en la zona suroeste de la ciudad del sur de Chubut, y con ello se busca lograr la vinculación con las rutas nacionales 3 y 26, uniendo las zonas de la avenida Polonia y camino Roque González con las mencionadas rutas nacionales, en la salida del Parque Industrial.

La firma del Convenio marco posibilitará, luego de su aprobación por parte del Consejo Deliberante local, la rúbrica de un acuerdo específico para que la Municipalidad avance en el llamado a licitación de la obra, que tendrá una longitud aproximada de ocho kilómetros.

Al respecto, el jefe del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, destacó que «esta obra será financiada íntegramente por el organismo nacional».

Por último, Otero precisó que «es una circunvalación corta, pero esto representa un aporte importante porque va a mejorar el flujo de circulación de los vehículos de la zona norte y sur de la ciudad. Es un día muy feliz porque se van concretando los convenios, después las obras se ponen en marcha y seguramente en 18 meses, que es el plazo de ejecución, veremos la obra concretada».

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

Compartir

spot_img

Popular