Pelea de tránsito en Berazategui terminó con un hombre muerto

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 03:35 13/10 | downtack.com

Un choque entre un auto y una moto en Ranelagh derivó en un violento enfrentamiento que provocó la muerte del conductor del Chevrolet Corsa.

MIRÁ TAMBIÉN | El oficialismo convocó a comisiones del Senado para avanzar con la reforma laboral

Un hombre de 54 años falleció durante una pelea de tránsito ocurrida ayer en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, luego de un choque entre un Chevrolet Corsa y una moto Honda CBX 250. El incidente se produjo en la Av. Agote y 366 y rápidamente se viralizó tras la difusión de videos grabados por testigos.

Según testigos, el conflicto comenzó cuando el conductor del auto, identificado como Darío Lau, habría encerrado y sobrepasado al motociclista, Agustín Carozzo, de 25 años, provocando daños en los espejos de la moto. La discusión escaló hasta que Lau atacó al joven con un palo, y Carozzo reaccionó golpeándolo con puños, provocando que Lau cayera al piso.

Imágenes posteriores muestran que Carozzo intentó asistir a Lau tras la caída. Personal del SAME llegó al lugar y constató la muerte del conductor del Corsa. La policía detuvo al motociclista bajo la carátula de homicidio mientras continúa la investigación.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno prorrogó por 24 meses la Emergencia Ferroviaria

En un video que circuló en redes, la víctima afirmó haber sido agredida por cuatro personas, dato que aún no fue confirmado. La UFI Nº1 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo, investiga el hecho y aguarda los resultados preliminares de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

El caso reaviva la preocupación por la violencia vial en la zona y la necesidad de medidas de prevención en enfrentamientos de tránsito que puedan derivar en tragedias.

Fuente y foto: TN 

Diputados debatirá esta semana el Presupuesto 2027 y la ley de tierras

La Cámara de Diputados tendrá una semana de actividad intensa, con el inicio del debate del Presupuesto 2027, el tratamiento de la ley de inviolabilidad de la propiedad privada y una sesión opositora prevista para el jueves.

Galperin cuestionó el cálculo del costo de los préstamos

El fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, criticó la metodología que exige el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para informar el Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) de los créditos.

León XIV le dijo a un obispo argentino: “Nos vemos pronto”

El papa León XIV recibió en el Vaticano al arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Lozano, y le manifestó su intención de viajar a la Argentina. “Nos vemos pronto en la Argentina”, le habría dicho durante el encuentro.

Flamengo pierde a Danilo para las semifinales ante Estudiantes

Flamengo sufrió una baja importante de cara a las semifinales de la Copa Libertadores 2026: el defensor Danilo fue operado por una doble fractura de mandíbula y no podrá jugar la serie frente a Estudiantes de La Plata.

Compartir

spot_img

Popular