Contacta con Nosotros

Policiales

Plantines de marihuana y cosas mal habidas en dos allanamientos por robos

Publicado

en

Los procedimientos se hicieron este viernes en la zona oeste de Trelew y no hubo detenciones. La policía de Investigaciones les allanó los domicilios a dos presuntos ladrones a los que se sindica como autores de robos en las chacras y les descubrió botines de varios robos.

Los procedimientos fueron diligenciados durante la mañana en una vivienda de Gaiman y Gastre en el barrio INTA y en otra situada entre las calles Pascual Daleoso y Cholila del mismo sector.

En esta última se encontró los plantines de cannabis sativa en unas masetas y también la policía incautó dos baldes de construcción, una plana, una cuchara de albañil, dos niveles, una sierra y una pinza que formarían parte del botín de un robo.

En el otro domicilio las autoridades secuestraron una amoladora, una pistola de calor, un taladro y un monopatín eléctrico como también un taladro inalámbrico,  una carretilla, un bolso para guardar herramientas, y un taladro; todos elementos de procedencia mal habida denunciados en distintas comisarías de Trelew.