domingo 6 septiembre 2026

MIRÁ EL VIDEO | Platense anunció el regreso de un mediocampista

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 04:06 06/09 | downtack.com

Platense sumó otro refuerzo a su plantel, ya que su dirigencia oficializó la llegada del volante Iván Gómez, proveniente desde Estudiantes de La Plata y quien ya había jugado en el “Calamar” en 2022, en donde disputó 51 partidos.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca avanza en las negociaciones por el segundo refuerzo

Platense compró el 50 por ciento del pase del mediocampista al “Picha” en un valor cercano a 1.000.000 de dólares y Gómez firmó su contrato por tres años, hasta diciembre de 2026.

En el último año, Gomez estuvo a préstamo en Newell’s Old Boys y disputó un total de 42 partidos en el conjunto rosarino: marcó dos goles y realizó dos asistencias.

El equipo dirigido por Sebastián Grazzini ya presentó como nuevos refuerzos al arquero Juan Pablo Cozzani; a los defensores Ignacio Vázquez, Agustín Quiroga, Juan Ignacio Saborido y Óscar Salomón; y a los extremos Braian Rivero y Agustín Obando.

MIRÁ TAMBIÉN | Cristian Tarragona resaltó la conexión con Adam Bareiro en su inicio en San Lorenzo

Además, Platense sigue de cerca la situación del volante boquense Aaron Molinas, quien tenía todo acordado para llegar a préstamo al “Calamar”, pero en las últimas horas se frenó la situación, ya que Molinas podría pasar a Unión de Santa Fe, como parte de la negociación por la llegada de Kevin Zenón al «Xeneize».

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Provincia reunió a equipos de la Comarca Andina para fortalecer el abordaje de situaciones de violencia de género

Representantes de distintas localidades participaron en El Hoyo de una jornada de capacitación y articulación destinada a reforzar las herramientas institucionales para el acompañamiento integral.

Putin se reunió con enviados de Trump para avanzar en una salida al conflicto en Ucrania

El presidente ruso mantuvo un encuentro de más de tres horas con Steve Witkoff y Jared Kushner en el Kremlin, en medio de una pausa de tres días en las hostilidades.

La Iglesia destacó el diálogo con el Gobierno por la visita de León XIV

La Conferencia Episcopal Argentina valoró el trabajo conjunto con autoridades nacionales, provinciales y municipales para organizar la visita del Papa a la Argentina. El itinerario definitivo será anunciado en septiembre.

Boca dejó escapar el triunfo y Gimnasia de Mendoza se lo empató sobre el final

El Xeneize ganaba 2-1 con goles de Alan Velasco y Kevin Zenón, pero Gimnasia de Mendoza reaccionó en el complemento y Esteban Fernández marcó el 2-2 a los 93 minutos.

Compartir

spot_img

Popular