El gobernador Mariano Arcioni aseguró este martes que, pese a que su gestión vivió «momentos difíciles», puede «mirar a cada uno de los vecinos de la provincia de frente y caminar con la vista en alto».
El mandatario se expresó en el marco del cumpleaños 127 de Corcovado. Allí, remarcó que los aniversarios son momentos propicios para la «reflexión y rendición de cuentas y no hay nada más importante que hacerlo con hechos concretos, mostrando y enumerando cada una de las obras que se van llevando a cabo».
Rescató además la figura del intendente Ariel Molina y recordó que al asumir al frente de la Municipalidad se hizo cargo de un escenario económico complejo. «Esto lo valoro porque también nos tocó a nosotros; nos tocaron momentos difíciles, pero cuando uno asume la responsabilidad de gobernar sabe bien qué tiene que enfrentar de ahí en más», expresó.
El gobernador señaló asimismo que luego de meses largos de «mucho esfuerzo y mucho sacrificio, de poner una mejilla y de poner la otra, podemos decir con orgullo que podemos mirar a cada uno de los vecinos de la provincia de frente y podemos caminar con la vista en alto».
Para cerrar su discurso, Arcioni le envió un mensaje a la comunidad en general: «los convoco a seguir trabajando, seguramente con diferencias pero en la búsqueda de consensos, mirando el futuro de nuestra provincia. Hoy más que nunca debemos apostar a la educación. Sepan que tienen un gobernador que trabaja absolutamente para todos».