viernes 14 agosto 2026

Por alerta amarilla cerraron senderos municipales en Bariloche

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.519,31
0,56%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
469
-0,64%
Actualizado: 14:05 14/08 | downtack.com

Así lo informó la Subsecretaría de Protección Civil local en un comunicado que refirió al alerta del Servicio Meteorológico Nacional, según la cual se espera que durante el día y la tarde «el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 65 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h».

En el mismo sentido, Parque Nacionales (PN) advirtió que como consecuencia de las contingencias climáticas «se pueden producir cambios en los ambientes naturales, como caídas de árboles y piedras», por lo que solicitó revisar las condiciones climáticas antes de planificar salidas.

Queda «bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes, no respetar las indicaciones», informó PN en un comunicado, y recordó entre otras cosas, completar el Registro de Trekking único antes de ir a la montaña.

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron en Salta a 3 personas por estafas en criptomonedas

Fuente: Télam

La Corte Suprema puso límites al Ejecutivo para el uso de los DNU

Remarcó que el Poder Ejecutivo no puede utilizar decretos de necesidad y urgencia para reemplazar al Congreso cuando no existe una situación excepcional.

Trelew continúa con los talleres sobre lactancia materna en escuelas

La Municipalidad llevó la propuesta al Jardín Maternal N° 490, ubicado en la Escuela N° 7.718. Los encuentros buscan acercar información y herramientas a familias y personas gestantes.

Condenaron a ocho años al autor del homicidio de Lucas Cuello en Madryn

Se trata de Máximo Agustín Oggero, quien reconoció su responsabilidad en un juicio abreviado por el crimen ocurrido en octubre de 2024 en la zona de Los Piletones.

«Chubut Crece» fortaleció la capacitación sobre lactancia en Rawson

La propuesta estuvo destinada a trabajadores de los CDI, Jardines Maternales Municipales y madres lactantes de la capital provincial.

Compartir

spot_img

Popular