Contacta con Nosotros

Chubut

Por el audio filtrado, Lloyd Jones remarcó que irá a la Justicia

Tras la viralización de un audio en el que menciona que legisladores “cobraron” para apoyar la megaminería, el Ministerio Público Fiscal citó a la diputada Leila Lloyd Jones, quien este martes sentenció: “Iré a la Justicia, como corresponde”.

Publicado

en

Durante este fin de semana se viralizó un audio de la diputada provincial Leila Lloyd Jones en el cual se refería al acampe que montaron frente a su casa, personas que le reclamaban que apoye la megaminería en Chubut.


Megaminería: Lloyd Jones denunció que está siendo presionada


En el audio, la diputada señala que las personas “me pedían trabajo” y allí mencionó que “a los diputados que votan a favor de la megaminería les pagaron 10 millones de pesos”.

El audio tomó estado público y ante el escándalo generado, incluso dentro del propio interbloque que integra la legisladora, el Procurador General, Jorge Miquelarena, envió una nota a la diputada Lloyd Jones.

En la misma, se le consulta sobre si conoce la existencia del audio y si es así que “acerque toda información o elemento que pueda servir como evidencia de los hechos”.

Finalmente, si bien la nota se hizo pública en las redes, este martes por la mañana la legisladora chubutense confirmó la recepción y apuntó que “en los próximos días me estaré presentando a la Justicia como corresponde”, etiquetando directamente al gobernador Mariano Arcioni y al vice Ricardo Sastre.


“Por dos o tres irresponsables no voy a retirar el proyecto de la Legislatura”


Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados